viernes, 11 de octubre de 2013

VAMPIRES DEL MES : Margot Kidder

¡Saludos sangrientos lectores!

Margot Kidder, nacida el 17 de octubre de 1948 en Yellowknife, Canadá,  es una de las Scream Queens más importantes que el Cine de Terror dio durante la década de los 70's y parte de los 80's. Su incursión en papeles memorables como en "Black Christmas", "Sisters", y "The Amityville Horror" la colocaron como una favorita entre los fans de diferentes épocas.

Ahora, su belleza es innegable. Su rostro es dulce para los ojos gracias a sus ojos expresivos y facciones muy atractivas. Al ser una mujer alta con piernas largas y pechos grandes la convertían en un sex symbol. No obstante, su calidad como actriz es para destacar ya que daba lo mejor de sí en sus papeles por más inverosímiles que fueran. 
Ella misma ha comentado que repudia "The Amityville Horror" pero su actuación no lo demuestra, lo cual significa que es una profesional. 

No puedo pensar en muchas mujeres tan hermosas y talentosas como ella, al menos en el Cine de Terror.

Su talento y fama la llevó a ser Lois Lane en los films de "Superman" en los 70's. Así de grande fue. Así de deseada es.
En "Sisters" la recordamos como una gemela siamesa separada de nacimiento y que demuestra que el cliché de que una de las 2 es psicópata siempre

funciona. En dicho film que fue un éxito, dirigido por Brian de Palma (con quien después sostuvo una relación sentimental), Kidder brilla y se roba el show.
Todos la recordaremos como Barb en "Black Christmas" aquella chica de fraternidad promiscua que fuma y está ebria gran parte del tiempo a pesar de que la institución donde estudia y vive debiera ser estricta. Su carisma y actitud sexy y retadora conviertieorn a Barb en el personaje favorito aunque lamentablemente encuentra una de las muertes más despiadadas que jamás se haya visto en el Cinema slasher...
Su rol protagónico en "Amityville..." la lanzó como una de las primeras actrices dentro del Terror ya que muestra una poderosa muestra de afecto, miedo, tristeza, e incluso desesperación ante actos sobrenaturales que aterrorizan a su familia y su casa. Ella es por mucho el personaje que maneja los hilos en la historia y su belleza es simplemente hipnotizante. Ya sea por sus coletas de colegiala, sus sexy medias al estirarse o simplemente su sonrisa. 
Últimamente ha aparecido en diferentes convenciones de Cine Fantástico y en films "B" así como cameos en films como "Halloween II" de Rob Zombie.

Esperemos ver a la reina del grito en un futuro no muy lejano interpretando un rol protagónico. Tiene la reputación y el talento para hacerlo. Sin duda, una de las mujeres más hermosas que jamás agració la pantalla sangrienta del Cine de Terror.