sábado, 4 de abril de 2009

R.I.P. Lou Perryman (L.G. en "Texas Chainsaw Massacre 2" / "Masacre En Texas 2").

HASTA SIEMPRE L.G.

Queridos lectores, el primer post de este mes es bastante triste...
Lou Perryman fue asesinado el día de ayer viernes 3 de abril en su casa de Austin, Texas. Según las líneas de investigación, un sujeto que no conocía a Lou lo asesinó después de robarle su vehículo. O sea, lo mató sin premeditación. El cadaver fue encontrado con bastantes cortadas provocadas por arma punzocortante. Afortunadamente ya hay un detenido.
El indiciado probablemente será consigando por homicidio calificado y además por robo de vehículo.

Perryman fue asistente de cámaras en "The Texas Chainsaw Massacre", o sea la "Masacare de Texas" original, además de que participó en distintas películas de corte familiar y algunas de comedia como "Blues Brothers", aunque también estuvo presente en películas de gran impacto y éxito como "Boys Don't Cry".

Pero nosotros lo recordamos como L.G., aquel rudo, grandote texano con modismos graciosos, frases chuscas, y su afición por las papas a la francesa en exceso. Si, aquel eterno admirador de Stretch quien no pudo siquiera defenderse contra el ataque del "clan" en la estación de radio, en el cual Leatherface lo dejó lesionado para después ser brutalmente rematado por Chop Top.

Ah... L.G. McPeters, su personaje en esta secuela super twisted y de humor negro de las series de "Masacre En Texas" es uno de esos personajes secundarios que se ganan tu cariño por su carisma único, diálogos memorables, y por alguna razón que no tiene explicación; o sea, simplemente se ganan el aprecio del público y generan un status de culto.
L.G. fue de aquellos personajes que más me hicieron sentir mal después de su muerte. Recuerden que es asesinado a sangre fría y despiadadamente por Chop Top y un brutal Leatherface. Esa escena es memorable...L.G. encuentra a Chop Top rompiendo discos de vinil en la estación de radio y cuando decide encararlo (antes insultándolo en repetidas ocasiones) de pronto Leatherface sale por atrás y con la sierra lo tumba. Chop Top lo golpea en el cráneo en repetidas ocasiones provocándole violentas convulsiones. Después de destrozarle el cráneo, Leatherface lo despelleja vivo con su sierra. Escenas después, vemos que L.G. sigue con vida y es encontrado por Stretch, quien lo intenta ayudar, pero L.G. , moribundo, despellejado (Leatherface ha tomado su cara y se la ha puesto como máscara), antes de morir solo dice "oh shit...".
Descanse en Paz, Lou Perryman. (La foto de arriba es Lou en "Masacre de Texas 2").
Los fans del género agradecemos tu brillante contribución y siempre te recordaremos.
Un consejo para los asesinos de actores queridos en el género: Nosotros no olvidamos y siempre estaremos cazándolos... piensen dos veces antes de matar a alguien como Lou.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios Sangrientos