Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 15 de marzo de 2009

Próximos Estrenos en el 2009.

Qué tal estimados lectores. Espero hayan tenido un excelente fin de semana en todo aspecto. Si mañana no trabajan o van a clases por el puente, espero lo aprovechen de buena manera, pero si son unos pobres desgraciados como yo que tengo que ir a trabajar, ni modo! ya vendrán días mejores.

En fin... Como se han dado cuenta, el 2009 ha empezado muy fuerte en cuanto a estrenos de Películas de Terror. Empezamos con buenos trabajos como "My Bloody Valentine 3D", "Friday the 13th", y en puerta vienen títulos esperados como "Halloween II", y "Last House On The Left". Es preocupante ver tantos remakes pero esta manera de re-inventar franquicias al parecer no es tan denigrante ya que al mismo tiempo que se rinde un homenaje, se da un nuevo sentido a personajes e historias ya conocidas.

Esta noche les comento que en próximas semanas se va a estrenar en México el remake de "Last House On The Left" , que supongo tendrá un título estilo "La Última Casa de la Izquierda", o no sé. El asunto es que esta película ha recibido excelentes comentarios en Estados Unidos por lo que me hace pensar que estos remakes ya no son tan valga la redundancia, remakes si no que tratan de ser tan diferentes que se esfuerzan mucho en incrementar el factor shock.

Si tienen dudas respecto a la película original, chequen mi review del mes de julio de 2007. La original es una de las películas más satanizadas en la historia del cine. Por lo que espero que este remake oriente un poco mejor la dirección que se le intentó dar a la original ya que en algún momento en los últimos 35 años, parece que se desvió terriblemente...

En serio, les solicito de la mejor manera que busquen la original y estén pendientes de este remake.

No hay comentarios.: