Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

lunes, 13 de julio de 2009

La Pesadilla Del Año.

Qué tal queridos lectores. Este es un post interactivo.
En esta ocasión quiero "compartirles" una de las pesadillas más impactantes que he experimentado durante mi existencia que a decir verdad, he tenido muchas memorables, otras traumatizantes, una que otra incluso chusca al estilo humor "Evil Dead". Pero la que me ocupa esta madrugada ciertamente me impactó al momento, me atemorizó, me quitó literalmente el sueño, y peor aún, al acordarme es como si la viviera. ¡Me encanta esa sensasión!

Resulta que... recuerdo estar en un aeropuerto internacional caótico (no recuerdo cual pero había una gran cantidad de asiáticos, pero por el desorden del mismo me recordó a Barajas de España) y yo corría desesperadamente para abordar un vuelo con destino a Alemania aunque no recuerdo exactamente el destino pero me viene a la mente Stuttgart.

Tuve una preocupación extra debido a que yo iba a alcanzar a un muy buen amigo en tierras alemanas para posteriormente trasladarnos al domicilio de un familiar de él. El problema radicaba en que yo tenía "mis dudas" respecto al apoyo de su familiar y peor aún, que mi amigo se veía muy forzado a brindarme hospedaje y alimentos.

Hasta el momento la "trama" de mi pesadilla es estrictamente dramática y digna de alguna telenovela de las 16:00 horas. De pronto, al subir a la sala de abordaje, escucho gritos de muchísimas personas y al subir a una sala de abordaje que se ubicaba en probablemente el último piso del aeropuerto; se siente un temblor trepidante, horrendo que en circunstancias normales hubiera provocado lo mismo que el de México en 1985.

Los gritos continuaban intensamente así que decido abrir la puerta de cristal de la sala de espera misma que da el acceso a una especie de terraza. Detrás de mi viene una multitud para ver "qué había pasado". Únicamente veo miles de edificios (aunque no todos estruidos) y nubes de humo gigantes rodeándolos.

De pronto, razonamos que algo cayó derrumbado a lo que yo pensé "fue un avionazo estilo 11 de septiembre". Para mi horror, cuando el inmenso humo se desvanece; en primera instancia, veo que cae una estatua gigante del Arcángel Gabriel en pose de derrotado, o sea, hincado con la cabeza hacia abajo y con su lanza clavada al suelo. Esa situación al principio recuerdo me hizo sentir "tranquilidad" debido a que era la figura del Arcángel quien ha sido el único capaz de vencer a los seres del infierno según literatura católica e incluso anti-religiosa.

Pero el momento cumbre de mi pesadilla llega cuando de pronto, al desvanecerse más humo en el cielo hasta ese momento azul, se erige dentro de escombros pero de manera casi automática (como si hubiera de pronto aparecido) la estatua gigante de Pazzuzu. Una estatua probablemente más grande que el sol que al parecer puede ser vista desde cualquier lugar en la tierra. Vaya, cubre casi todo el cielo. La gente grita y corre en terror, existe una desesperación siniestra, una angustia terrible y demás sentimientos -valga la redundancia- de pesadilla. Yo pensaba que "Esta aparición es probablemente una invasión a la tierra por parte de las armadas infernales comandadas por este ente o tal vez es una manera de retar a la fe de todas las personas para encomendarse a su Dios sea quien sea; no sé". Sentí miedo, pavor, impotencia, enojo, incredulidad, pero sobre todo, una vibra maligna que hacía años que no ssentía. De pronto me calmo y pienso que "es imposible" pero la estatua sigue ahí, probablemente para quedarse de manera definitiva. La noche no cae pero el cielo se ve sepulcral y aún peor la atmósfera que ya es desoladora. Al fondo se siguen escuchando gritos, murmullos, sonidos post-destrucción, e incluso algo parecido a anuncios por altavoz que informan la presencia de algo parecido a un nuevo rey.

El asunto es que de pronto cuando la estatua ya está visible para todos se escucha un sonido perturbador muy parecido al de miles de abejas juntas y un rechinido de violín, algo así. Mi visión se obscurece.
Fin del sueño.

Antes de que digan "has visto mucho El Exorcista", les comento que tiene MESES que ni siquiera pensaba en esa película. El encuentro que tuve con al estatua fue hace casi 2 años y su tamaño real no llega a los 50 centímetros; fuera de eso, no veo el sentido aunque en los sueños existe poco la posibilidad de encontrar una conexión entre sus eventos. Definitivamente una experiencia que ni siquiera en teatros IMAX voy a encontrar. ¡Oh, grandiosos son los sueños, su interpretación, lo que te hacen sentir y todo lo inexplicable!.

Espero puedan compartir su peor pesadilla en esta entrada e incluso insertar un dibujo si se puede. ¡Saludos!
Esta es una re-creación de la vista que tuve en mi sueño y de cómo recuerdo la impactante imagen aunque la estatua era MUCHÍSIMO MÁS GRANDE; o sea, digamos que era tan grande que tapa la visibilidad a todo lo demás que tus ojos intentaran ver. Era por decirlo así, más inmensa que el oceáno visto desde un avión (vaya, creo que era más grande que un planeta o el sol). La estatua del Arcángel Gabriel también era más grande que la de mi foto montaje e incluso era de piedra onyx según recuerdo.

Si no recuerdas, Pazzuzu es aquel ser maligno que posee a Reagan McNeil en "El Exorcista". Él existe según las culturas babilónicas e incluso la religión católica lo considera por decirlo así, non grato. Aquella misma estatua que se le aparece al Padre Merrin en Iraq y que posteriormente aparece durante el exorcismo. Esa misma estatua que hace aproximádamente 2 años ví "cara a cara" en el Museo del Louvre.

3 comentarios:

::..tOñO..:: dijo...

no mauuus.. esas experiencias en el mundo de los sueños es de lo mejor.. varias veces he tenido sueños Apocalípticos.. aunque no me ha tocado ver imagenes demoniacas si se siente la impotencia y un terror indescriptible.. principalmente porque se en el fondo que el origen es algo malevolo.

YiNef dijo...

Mi peor pesadilla fue de niño y soñe durante 2 nochas seguidas ser aplastado y mutilado por una manada de elefantes africanos...

Por otra parte... No has visto mucho el Exorcista, por el contrario, tus fetiches sexuales son singulares, al igual que tu uso del paint. Jajaja.

R. dijo...

Sueños apocalìpticos...suena interesante; creo que esa especie de sueños son escenarios probables para una destrucciòn del mundo. Depende si crees en la interpretaciòn de los sueños...

Si hablamos de pesadillas originales, ¡¡la de los elefantes està genial!!...se podrìa utilizar en alguna secuelad de "Holocausto Canìbal".

Jaja, No creo que mis fetiches sexuales tengan algo que ver; si fuera el caso hubiera al menos experimentado un poquito de placer pero definitivamente no fue una pesadilla placentera en ningùn aspecto.