Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 7 de marzo de 2010

The Stay Awake (1987) - Ni siquiera es un esfuerzo de ultra bajo presupuesto para burlarse...

Uno de los peores slashers jamás realizados.
Formaría parte del "Top 50 de las Peores Películas" según nightmares boulevard.
1/10

¡Qué tal queridos lectores! Entre más pasan las horas y la media noche se avecina; mi necesidad de sangre incrementa. Mi cuchillo está MUY afilado y he decidido utilizarlo en esta película.

Ahhhh, bendito ocio universitario.
Recuerdo hace 5 años exactamente después de un viernes en la universidad, llegué a mi casa y decidí pasar un día de Cine de Terror. Nada de abuso en alcohol o mujeres.

Por alguna extraña razón, alrededor de las 17:00 horas estaban transmitiendo este pedazo de película en Cinema Golden Choice. Desconozco la razón pero me intriga el porqué un slasher que al parecer DESAPARECIÓ de la tierra haya tenido difusión en sistema de cable latinoamericano.

 El asunto es que al terminar la película decidí salir a tomar unos tragos. Mi "viernes de Cine de Terror" comenzó TAN MAL que decidí suspenderlo.
Ya se imaginarán cuan mala es esta...película.

T R A M A

¿Se le puede llamar trama? Ugh.

El fantasma de un asesino serial (con un acento espantoso) ejecutado por asesinar estudiantes en una escuela católica para señorita, decide regresar a la escuela para cobrar venganza con las alumnas actuales.
 
Nada más.

C O M E N T A R I O S
Estoy casi seguro que "The Stay Awake" no se estrenó en cines.

Es tan mala que es mala; no te dan ganas ni de burlarte de ella o sentir lástima por ella. Es simplemente mala.
La actuación es asquerosa. Es tan mala que incluso el acento de las señoritas protagonistas es terrible.

Las situaciones son lentas y aburridas. No llegan a ningún lugar... La acción es casi inexistente pero es tan chafa (cheesy) que no podrás juzgar si fue a propósito para hacerte reir o si de plano es pésima.

El demonio es risible, patético. Esos ojos rojos son lamentables.

Sin exagerar, es el villano/monstruo más patético que he visto en cualquier slasher. Bueno, está dentro del Top 5. Así tan malo como el de "The Chupacabra Terror".

El fantasma del asesino serial de pronto aparece y desaparece no sin antes decir cosas sobre la obscuridad y el poder de esta. Algo terriblemente mal realizado.

"The Stay Awake" es un ejemplo clarísimo de como las Películas de Terror de bajísimo presupuesto no deben ser realizadas. O sea, es un ejemplo de LO QUE NO HAY QUE HACER. 

Efectos especiales baratos y sin esfuerzo, actuación horrible, malísima dirección, y lo peor de todo: NO EXISTE una conexión entre los eventos. El gore es tan malo que ni siquiera se nota. O sea, no te vas a dar cuenta que hay gore.

Vaya, hasta la edición es un adorno y por lo mismo no entendemos nada.

Por favor eviten esta a toda costa. No hay nada bueno sobre ella. O sea, NI SIQUIERA el reparto femenino es atractivo. Con eso les digo todo. Vaya, un slasher sin mujeres sexys y guapas no es un slasher. 

El destino de esta cosa debe ser el bote de basura y en lugar de gastar tiempo y dinero en esto es mejor rentar cualquier Película de Terror Directo para DVD.

Cualquier esfuerzo de Full Moon Pictures es mil veces mejor que esto en términos de calidad.

Ahora entiendo porqué "The Stay Awake" es un slasher que según si mi investigación es correcta; solo la hemos visto y comentado únicamente 12 personas. Vaya, es como tener acceso al síndrome del ébola y por no querer destruir la humanijdad, es mejor mantenerlo oculto...

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Y lamentablemente me encuentro entre esas personas que vieron este despropósito de ¿película? ¿broma? ¿creación de alguna mente muy pero muy enferma?. No está de más decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que expusiste, nanai de actuaciones y producción en general, vaya que ni siquiera unas buenas risas me pude echar, ese Golden Choice a veces se las gasta buenas.

R. dijo...

Yo voy más por la opción de "broma". Ja. Terrible slasher. Creo que es de los peores jamás creados. Ni siquiera se debería considerar para material de Mystery Science Theater.