Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 4 de septiembre de 2010

VAMPIRESA DEL MES: Danielle Harris.

En esta ocasión no puedo fallar. Les traigo una Scream Queen perfecta. La que todos quieren por ser linda, frágil, sexy, y además, porque ama nuestro género. ¿Qué más podríamos pedirle a una mujer?:

Esta chaparrita cuerpo de uva es una de las grandes favoritas dentro del sub-género slasher debido a su aclamada participación en la saga de "Halloween". 

Danielle interpretó a Jamie Lloyd en "Halloween 4: El Regreso de Michael Myers", "Halloween 5: La Venganza de Michael Myers", así como a Annie Brackett en el remake de "Halloween" y en su secuela " H2".



Después de Jamie Lee Curtis, Danielle es la favorita en esta serie. Lamentable y curiosamente, Danielle tiene el "honor" de ser la única persona que ha sido asesinada a manos de Michael Myers ¡interpretando a 2 personajes diferentes!. A eso le llamo amor a Mikey.


Dentro de nuestro género, Danielle no solo ha sobresalido por "Halloween". De hecho, ella ha participado en numerosas y favoritas de culto.
A pesar de que es muy chaparrita, posee un cuerpo muy sexy y curvilíneo.

Pero seamos sinceros. La mejor característica de Danielle es su preciosa cara.
Es lo que más nos gusta de ella. Su sonrisa te puede alegrar la tarde. Simplemente es muy agradable verla en cualquier Película, por más horrible que sea. Digamos que es "un dulce para el ojo".

Nos puede recordar a nuestros amores platónicos de secundaria o preparatoria.  
Es tan linda como un botón.
No obstante su imagen de niña bonita, ella no se asusta de los desnudos. Si bien no es algo que haga muy seguido, tampoco se niega.

¡Y se lo agradecemos!.
 Lamentablemente ella es de las actrices más atacadas en los foros de Películas de Terror. ¿La razón? Supongo que envidia. Caramba, incluso ella participa en esos foros y se defiende. No te preocupes Danielle, tú eres tan bonita y talentosa que serás siempre recordada por tus fans.

A decir verdad yo estaba enamorado de ella desde "Halloween 4". Si ya sé, era una niña pero yo tenía casi la misma edad. Así que, busquen en otro lado anti-pederastas.

Desde niña se caracterizó por su tierna mirada, su manera de llorar que nos rompía el corazón, su habilidad de gritar intensamente, pero sobre todo, su buena actuación.

Tenemos Danielle para rato...
 
Esta es su filmografía dentro del Cine de Terror:
Cheerleaders Must Die! (2011)
Night of the Living Dead Origins (3D) (2011)
Hatchet 2 (2010)
Godkiller (2010)
Fear Clinic (serie) (2009)
The Black Waters of Echo’s Pond (2009)
Blood Night: The Legend of Mary Hatchet (2009)
Halloween II (2009)
Prank (2008)
Burying the Ex (2008)
Left for Dead (2007)
Halloween (2007)
Killer Bud (2001)
Urban Legend (1998)
Don’t Tell Mom the Babysitter’s Dead (1991)
Marked for Death (1990)
Halloween 5 (1989)
Halloween 4: The Return of Michael Myers (1988)

Así que, Danielle Harris es una de las Scream Queen modernas favoritas.
Es de mi top 10 se los aseguro.

No hay comentarios.: