Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

miércoles, 2 de febrero de 2011

VAMPIRESA DEL MES: Asia Argento




Asia Argento nos da una razón más para idolatrar a Dario, su padre.
Como bien sabemos, Asia es hija de Dario y Daria Nicolodi. Creo que no tiene caso hablar sobre Dario ya que este blog se ha desvidido en alabanzas referentes a su trabajo como Director. Daria N. participó e incluso estelarizó varias de sus Películas. Asia lleva el talento y el gusto por el Cine de Terror en la sangre. Por si fuera poco, también es sobrina de Claudio Argento (involucrado en "Santa Sangre", por mencionar uno de sus logros).

No sé qué tengo con las chicas con look "goth" o parecido al de Asia. En diferentes ocasiones me he inclinado por salir con este tipo de mujeres que si bien en apariencia son agresivas, pueden ser de lo más interesante. Hey, incluso alguna vez tuve que ver con 2 mujeres parecidas (un poco) a ella, quienes como peculiaridad  tenían un tatuaje de un personaje maligno en la pantorrilla. ¿Tenebroso no?.  Recuerdo haber pensado sobre una: "ella es mi propia versión de Asia en Región 4 y pirata".  Bueno, les digo la verdad, una de ellas es bailarina en un club de strippers. Si, tú sabes quién eres, y si lees esto, púdrete, dejar a un tipo conducir después de 2 Jack Daniel's a las 10 a.m. puede generar muchas consecuencias horrendas.

Asia tiene este look mediterráneo al que ningún hombre cuerdo puede resistirse. Ella sabe que es exótica y agresivamente sexy. Me gusta su mirada, su figura delgada, sus senos perfectos, pero sobre todo, la manera en que muestra muy segura de sí misma su cuerpo. Su tatuaje es otro digamos, rasgo característico de ella.
Su nombre oficial es Aria ya que la Oficina de Registro Civil no aceptó el nombre Asia.

En algún momento fue la Directora más jóven en Italia.  Llegó a dirigir el video musical "sAINT" de Marilyn Manson.

Asia no es ninguna desconocedora del género ya que ha participado tanto en Películas de su padre como en proyectos digamos un tanto "indie". Por ejemplo, hace algunas semanas tuve la oportunidad de verla en "Transylvania" y créanme, esta mujer tiene una intensidad y carisma sobresalientes. De verdad, me parece que es una muy buena actriz.

Ok, también estelarizó films populares como "XXX" pero con el simple hecho de verla sabes que lo de ella son "otro" tipo de Películas.

Ella ha declarado que cree que su padre le dió la vida porque necesitaba alguien para estelarizar sus Películas. ¡Brillante comentario!.

Su Filmografía en el Cine de Terror:

La Terza Madre (2007)
Land of the Dead (2005)
Dream of the Dead (2005)
Les morsures de l'aube (Love Bites) (2001)
Non ho sonno (Sleepless/Insomnio) (2001)
L'assenzio (2001)
Dario Argento: An Eye for Horror (2000)
Il fantasma dell'opera (1998)
La sindrome di Stendhal (1996)
DeGenerazione (1994)
Trauma (1993)
La Chiesa (1989)
Démoni 2: L'incubo ritorna (1986)
 
Todo lo que proviene de Dario Argento es recocijo para sus fans. ¿Quién no quisiera llamarlo suegro?.

No hay comentarios.: