Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 4 de noviembre de 2012

Regreso sangriento.

¡Saludos sangrientos lectores!
Lamento haberlos dejado en octubre y sobre todo en Halloween así como Día de Muertos.
Perdí la tradición de como cada año publicar la lista de canales en cable y t.v. local que transmitirían Películas de Terror. No hice reseñas.
Ustedes, los que me preguntaban la causa de la falta de publicaciones, les platico que me mudé a otro país. Es algo temporal (parece ser así). Me quedaron DEMASIADAS reseñas pendientes, y aún peor, dejé muchos films en mi ex-domicilio. Tantos que me faltan por ver.

Lo positivo es que en mi nueva residencia me he topado con clásicos que eran difíciles de encontrar y en precios accesibles. Así que, no se salvan de mis entradas. Seguiré rondando en la oscuridad y saldré cada vez que se derrame sangre.

Como versa la frase, "el asesino siempre vuelve a la escena del crimen..."

No hay comentarios.: