Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 9 de febrero de 2013

VAMPIRESA DEL MES: Danielle Panabaker


¡Saludos sangrientos lectores!
La vampiresa del mes es una belleza petit.
Una Scream Queen que se ha consolidado gracias a dirigir su carrera hacia el Cine de Terror.
Sí, la sexy frágil bella Danielle Panabaker.
Su primer rol "Importante" se dio al ser anunciada como la protagonista de "Viernes 13", el remake. En dicha Película, Danielle porta perfectamente los atributos de una Scream Queen o en su caso, de la chica que debe sobrevivir... aunque todos sabemos que Jason tenía otros planes para ella.
Como sea, Danielle demostró aptitudes histriónicas, una belleza demasiado "cute" (de esas que la vez y dices "qué bonita niña"), y sobre todo se nota que se tomaba en serio su rol.
Posteriormente, recibió su verdadero primer rol estelar con el remake "The Crazies", un film bastante competente en el cual ella brilla en todo momento. Afianzó su status de favorita en el género de Horror, pero aún debía colgarse la corona de Scream Queen.
Con "The Ward", al lado de la diosa Amber Heard, Danielle demostró que no se intimida ante ningún reto por más que el reparto sea de actores y actrices "A". Con un papel muy polémico, demostró una vez más que estaba hecha para éste tipo de films.
"Piranha 3DD" parece ser su tropiezo más anunciado pero si tomamos en cuenta que es un film cuya intenció no sera ser un clásico, se lo podemos perdonar.

"Girls Against Boys" es su más reciente aportación a nuestro querido Terror y aún estoy por verla, pero por los comentarios confiables que he leído, Danielle escribe con letras de sangre su nombre en el panteón de Scream Queens.
Esperemos más de ésta actriz talentosa y con una fragilidad que la potencializa como una chica badass.
Sus mejores atributos físicos son...bueno, es el paquete completo. Demasiado tierna y sanguinaria. La chica ideal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando ví lo de frágil y cute me imaginaba algo más "Selena Gómez". Como sea, la última fotografía merece una sesión de "fap on the screen".

R. dijo...

Jaja una sesión como bien dices hasta que el dedo se ponga rojo :)

Saludos y gracias por tu comentario.