Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 23 de junio de 2013

VAMPIRESA DEL MES: Lena Headey

¡Saludos sangrientos lectores!
Lo sé, muy tarde... pero de todos modos junio del 2013 no podía carecer de su Vampiresa. 

Lena Headey es la mujer ideal. Les daré mis argumentos.
Ésta hermosa mujer nacida el 3 de octubre de 1973, en Hamilton, Bermuda, inició su carrera como actriz de cine y series de t.v. en 1992. 
Sus primeros roles no tenían mucha relevancia pero se notaba que era una actriz "especial". ¿A qué me refiero? Siempre se ha caracterizado por elegir roles poco convencionales. 
Lena ha estelarizado films en el Cine de Terror, sub-género de super-héroes, Aventura-Gráfica, Acción, y series de t.v. relacionadas con la Ciencia Ficción. 
Sus tatuajes también son algo distintivo en Lena. Van acorde con su personalidad y la vibra que transmite. Creo que le añaden más a su nivel de sensualidad. 
Su sensualidad también es algo innegable; es algo que transmite con tan solo ver una foto de ella. Desde su pose hasta su sonrisa se pueden inferir atributos respecto a su personalidad. Una mujer esscultural. 
Sus mejores atributos físicos considero que son su rostro, el cual denota que es una mujer muy apasionada. Sus largas y torneadas piernas son definitivamente algo que resaltar, y su trasero perfectamente bien formado. 
Su cabello también siempre se adecúa a su personalidad cada que cambia de look. Me fascina, no sé a ustedes. 
De castaña, cabello negro o rubio, siempre luce atractiva. En mi opinión, lo que mejor le queda es el cabello negro porque resalta el color de sus ojos. 
¿Sus mejores trabajos? Bueno, puedo resaltar: Possession, Ripley's Game, The Cave, 300, Imagine Me & You, Whore, Terminator: The Sara Connor Chronicles, Dredd, y su rol en Game of Thrones. 
En estos días se estrenó The Purge la cual definitivamente voy a checar. 
Lena Headey, una REINA en su totalidad. El próximo año la veremos en la secuela de 300. 

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola R. !!! Está tremenda esta mujer, incluso en la primera foto: imagínatela hecha una pútrida zombie, tras una cristalera, babeando sangre, y aporreando el cristal con las palmas de sus suaves y frías manos. Hasta que lo rompe a puñetazos, reventándose sus finos nudllos, consigue atraparte, te besa mientras hueles su cálido y pútrido aliento, te acaricia con sus delicadas manos, y te llena el cuello de babas.

Un saludo !!!

R. dijo...

Jaja, me imagine todo a detalle y vaya, no tendría ningún problema en que me contamine aunque me reviente.

Saludos Shaun!! Gracias por la aportación.