Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 1 de diciembre de 2013

VAMPIRESA DEL MES: Debbie Rochon


¡Saludos sangrientos lectores!
Seguro muchos conocen a Debbie Rochon quien durante más de dos décadas se ha convertido de una de las Scream Queen favoritas del Cine "B".
¿No es obvio porqué? Su belleza y sensualidad son algo demasiado obvio. Den un vistazo a cualquiera de éstas fotos. Ésta belleza canadiense nació el 3 de noviembre de 1968, en Vancouver, Canadá. Mide 1.65 de estatura y me gustaría saber la talla de su bra.
 
Debbie posee cualidades histriónicas que aportan calidad a los films que realizó a pesar de que la mayoría eran de bajo presupuesto, o con poca publicidad. No es tedioso mencionar que varios de sus films se selvan únicamente por su presencia.

Su filmografía en cuanto al Cine de Terror es EXTENSA, no exagero. Tiene alrededor de 228 títulos en su carrera que van entre films eróticos, proyectos de bajo presupuesto que mezclan humor y horror, así como trabajos realizados por Troma. No sé si tenga el récord de la actriz que más títulos de género ha estelarizado.

De hecho, creo que ella es la vampiresa de Troma por excelencia. La casa productora antes señalada normalmente contrata a Debbie para ser protagonista de sus films. ¡Y vaya que es una dupla efectiva! Ella es capaz de generar el interés de los fans por aquellos films y obviamente eso se traduce en dinero.

Para ser sincero con ustedes, he visto muy pocos de sus films si tomamos en cuenta que son 228. No sé si he visto únicamente 30 ya que Troma no ha tenido el éxito fuera de Estados Unidos que merecería. En México tuvimos demasiados de sus films gracias a ZIMA Entertainment aunque era complicado encontrarlos.

En mi opinión, sus mejores films deben ser Terror Firmer, Tromeo and Juliet, Santa Claws, Colour from the Dark, American Nightmare (lean mi reseña), y The Good Sisters. Además creo que son las más "fáciles" de encontrar.

Debbie es conocida por ser muy amable con los fans durante las convenciones por lo cual es de las actrices más queridas en el género.
 
Sus atributos físicos más apreciados por los fans masculinos son sus facciones faciales muy sexy, sus enormes y hermosos senos, sus piernas bien formadas, y su trasero redondon. Bueno, creo que es una mujer voluptuosa y por lo mismo es más que evidente que su físico sea tan atractivo.

En 2004 fue inducida en el "B-Movie Hall of Fame". Toda una leyenda de éste tipo de cinema. Esperemos verla más seguido en éste blog.

No hay comentarios.: