Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 18 de mayo de 2014

VAMPIRESA DEL MES: JANET MONTGOMERY

¡Saludos sangrientos lectores!  Éste mes la vampiresa del blog es una bruja. Si, la protagonista de la eficiente y  bien realizada serie de t.v. "Salem" (2014) que ha demostrado potencial y calidad. 
Janet Montgomery nació el 29 de octubre de 1985 en Bournemout, Dorset, Inglaterra. No es ninguna extraña a nuestro género ya que debutó en los divertidos Directo-A-Video "The Hills Run Red" (Bosque Sangriento) y "Wrong Turn 3" (Camino Hacia el Terror 3), ambos de 2009, donde ella es sin lugar a dudas lo más destacado. 
Fue precisamente en dichos slashers donde captó mi atención por su belleza sobresaliente y además su calidad como actriz ya que a pesar de que los guiones dejan mucho a desear, ella se lo toma en serio. 
En 2010 tuvo una breve participación en la multi-galardonada y una de mis favoritas, "Black Swan", donde una vez más destaca su belleza. 
Fue ahí cuando supe que tenía madera para nuestro amado Cine de Terror ya que no hay que ser un cinéfilo experto para notar que tiene un brillo especial.
En 2013 la vimos en el film Directo-A-T.V. "Gotika", interpretando a la Srita. Van Helsing. 

Pero es hasta 2014 con "Salem" que se consolida como una reina del grito por su calidad histriónica, su actitud sexy, su belleza claro, y un misterioso look... no sé, tal vez sea su mirada pero "algo" difícil de explicar la hace más atractiva. 
Así que tenemos a una nueva favorita en el género, solo falta esperar que realice más films para así escribir con sangre su nombre en los libros del horror. El futuro es bastante alentador toda vez que ha recibido muy buenas crìticas por su trabajo en la serie en cuestiòn, ademàs de que ya està en el ojo de algunos Directores relacionados con el Horror. 
De regalo, su desnudo en "The Hills Run Red", que considero es de las mejores escenas de dicho slasher, que cabe mencionar, es de los màs destacados de los ùltimos años. 
 Disfruten. 

No hay comentarios.: