Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 27 de marzo de 2016

VAMPIRESA DEL MES: Alexx Essoe.

¡Saludos sangrientos lectores!.

Nuestra vampiresa nacida en Dhahran, Arabia Saudita, es la nueva cara del Cine de Terror. Y no lo escribo únicamente por su estelar actuación en "Starry Eyes" (2014), por la cual, ganaría el Oscar por mejor actriz en rol protagonista, si existiera dicha premiación en nuestro género; también porque su curriculum y proyectos futuros incluye en su mayoría films de Horror, donde h demostrado un don especial. Es una elegida para ser una Scream Queen. 
No obtuve datos sobre su fecha de nacimiento, pero supongo está al final de sus 20's, lo cual demuestra su madurez frente a la cámara y la elección de sus roles. Además, su descendencia le da un look muy exótico, ya que incluso me recuerda a una más joven Charlotte Gainsbourg. 
Esperemos que se convierta en un referente para las actrices que recién irrumpen en el género, ya que necesitamos nuevas actrices que aporten calidad en la nueva generación de cineastas ya que es un hecho que nos quedamos sin estandartes del Terror. 
Físicamente, Alexx me parece muy atractiva ya que con su 1.78 mts. de estatura, sus larguísimas piernas son imposibles de ignorar, además de que su rostro es muy agradable para la vista (muy al estilo de las musas que aparecían en films de Argento ó Fulci en los 70's). 
Tenemos una nueva reina. Preparemos el ritual.

No hay comentarios.: