Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 19 de junio de 2016

VAMPIRESA DEL MES: Olivia Taylor Dudley.

¡Saludos sangrientos lectores!. Nuestra musa del mes es ésta bella californiana nacida el 5 de noviembre de 1985. 

La Srita. Dudley ha aparecido en diversos films de nuestro género así como series y cortos, aunque considero que es una especie de Scream Queen "abandonada"debido a que no ha tenido el reconocimiento que merece, en gran parte porque ha sido partícipe en films no muy buenos. 
Dentro de su historial en el Cine de Terror, la hemos visto en: "Chillerama" (2011), "Chernobyl Diaries" (2012), "Ticklish Cage" (2011), "Monster Machine" (2013), "Dude Bro Party Massacre III" (2015), "The Vatican Tapes" (2015), y "Paranormal Acitivy: The Ghost Dimension" (2015). 
Considero que tiene las cualidades necesarias para sobresalir ya que se toma muy en serio los papeles en los que ha sido protagonista, y sobre todo, porque tiene una afición o cariño natural por el género. 

Sus mejores características físicas... Bueno, creo que su rostro es muy atractivo, sus facciones muy sexys, al igual que sus expresiones faciales que me atraen mucho, y también en la foto de abajo sobresale algo ;)
Esperemos ver más de ésta rubia de ojos azules en mejores films ya que su potencial es muy grande. En verdad que gracias a ella films como "The Vatican Tapes" son aguantables, eso te habla de mucho talento. 

No hay comentarios.: