Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 4 de abril de 2009

RADIO SHOCK. Programa de radio argentino dedicado al Cine de Terror y Culto.


Queridos lectores, me congratula informarles que mi estimado amigo Diego Benedetto, desde Argentina, encargado del blog de cine de culto y terror MORBOVISION, está arrancando con su programa de radio de nombre "RADIO SHOCK" que obviamente está dedicado al género de Terror en la estación KL80, acompañado de su amigo Jorge.

Considero que es un excelente proyecto que hasta podría calificarse de innovador debido a que el interés en América Latina por nuestro amado género es casi nulo, por lo cual, yo felicito a Diego por su entusiasmo y además de todo, por la calidad que maneja en cuanto a información, reseñas, y lo invaluable: su conocimiento e interés natural para el género. Además, creo que escuchar hablar sobre Cine Fantástico genera "ganas" de discutir sobre las películas en cuestión y bueno, no es tan tedioso como leer las reseñas (en gusto se rompen géneros). Diego es sobre todo fan del gore, así que, si buscan recomendaciones splatter de calidad, mi colega es el indicado para ayudarlos en sus siniestras intenciones. Esta labor en verdad me llena de emoción ya que poco a poco, la difusión del género de Terror genera expectativas y entra en el gusto de la gente.

Escuchen su programa por favor y háganle las sugerencias necesarias para que todo marche perfecto. RADIO SHOCK ya ha comenzado y pueden bajar el programa aquí:

http://www.mediafire.com/file/ewt3akycu5f/Radio Shock Programa 01.rar
De antemano, ¡¡felicidades Diego!! en horabuena... Tienes el apoyo incondicional de este podrido blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola no puedes resumirlo si lo tiene por favor