Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 3 de mayo de 2009

LA VAMPIRESA / SCREAM QUEEN DEL MES: Lizzy Caplan.

Ya sé, creo que se ha visto "Piel" de más en este blog pero no puedo ignorar la belleza en el género.

Así como he dado su lugar, reconocido, y alabado trayectorias, también considero importante centrar los reflectores en Scream Queens potenciales. Vaya, siempre apoyo y reconozco a las nuevas generaciones que tienen talento para ser una Scream Queen.

Hasta el momento, la aportación más reconocida de Lizzy fue "Cloverfield" (Cloverfield: El Monstruo) que si bien es una película dedicada a una audiencia adolescente, al menos la catapultó hacia la fama y no es tan mal film...
Recientemente, Lizzy se unió al reparto de "True Blood", una serie de HBO que trata de una mesera que puede leer la mente de las personas, pero su vida cambia cuando el tenebroso Vampiro Bill la va a buscar a su lugar de trabajo después de que los vampiros "salieron de su ataúd" en televisión nacional. Es una serie bastante decente llena de acción y sangre, mucha sangre.

Lizzy es perfecta...
La serie es muy entretenida, tiene una trama sólida, y además tiene acción estilo "X-Men" combinada con "Twilight".
Lizzy es una chupa sangre muy atractiva por la cual en verdad no me importaría carecer de sangre. ¡Entiérrame esos colmillos!.

Desde aquí, considero que Lizzy puede empezar una carrera en el género del Terror. Tiene en puerta películas del género y además de todo, "True Blood" es un éxito bárbaro que además fue bien recibido por los fans.
De igual manera, la srita. Caplan es una belleza no muy común pero a mi consideración tiene un nivel de atractivo bastante alto ya que no es la heroína convencional super operada o que gusta del exhibicionismo. No sé, me da la imagen de la "girl next door" que está un poco más al alcance. Su estilo fresco me gusta, y su actitud de igual manera es de llamar la atención.
Ella cautivó mi atención en la serie "The Class" y no precisamente por que fuera graciosa, si no porque el estilo de su personaje era fresco y muy sexy a su manera, además de todo me recuerda a una ex novia.

Pero el punto es que, espero le den una oportunidad a "True Blood" y no pierdan de vista a Lizzy. Supongo que llegará lejos... algún día.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Más allá de su belleza, hay pasajes en "Cloverfield" donde es claro que se trata de una actriz que trabaja su personaje y que tiene una personalidad impresionante. El carácter que le da a 'Marlena' puede reconocerse en ciertas personas que saben lo que quieren, que tienen su propio ámbito, que no se enganchan en chismorreos, que mantienen una actitud madura no obstante ser muy jóvenes. Su actuación tiene hallazgos de verdadera genialidad actoral. De ninguna manera es una cara bonita, sino una actriz sumamente inteligente. Y, efectivamente, si la toman en serio va a dar mucho que hablar, pues creo que acá se viene otra Joanne Woodward o Kathy Bates.

R. dijo...

Hola Alejandro!

Si, al ver Cloverfield entendí que esta chica puede llegar lejos. Es talentosa y sexy.

Esperemos que ya no escoja roles tan chafas. Saludos!