Jamás podré ver de la misma manera un ablandador de carne...
El último Film Gore del grandíoso y mítico Herschell Gordon Lewis, EL PADRE DEL GORE. Este es probablemente el más sangriento y probablemente uno de los más graciosos...intencionalmente y sin intención.
Una vez más, GRACIAS SOMETHING WEIRD VIDEO por rescatar películas como estas y brindarlas a la humanidad. Gracias.
Este es un Video Nasty muy popular que nos brinda escenas de muerte brutales y explícitas. Lamentablemente se ha caracterizado por su fama de ser extremadamente misógina. La verdad es que si es violenta y degradante pero su trama lo justifica por decirlo así.
Pronto les traeré más de H.G. Lewis, uno de los personajes más importantes en la historia del Cine de Terror.
T R A M A
Es una historia fácil de seguir y por lo mismo te va a atrapar rápidamente.
Un Detective Privado está cazando a un asesino en serie que está desatado asesinando a strippers de diferentes clubes. Así que, tenemos a un maniático que gusta de desquitar sus problemas con prostitutas y strippers. En mi opinión, merece la silla eléctrica. No tienes nada más que saber.
Un ex-marine es el principal sospechoso debido a que las investigaciones revelean que los homicidios se han cometido utilizando técnicas de combate contra soldados rivales que solo los marines conocen.
Ahh, pero también tenemos a un grupo de feministas que están en contra de cierto club y por lo mismo se convierten en sospechosos.
¿Quién está detrás de los asesinatos, y sobre todo, porqué?
C O M E N T A R I O S
Hay cantidad extrema de gore y escenas muy violentas que serán recordadas por su factor de "chafez". Aún así, el maquillaje y efectos utilizados en las escenas de muerte le añade un sentimiento "crudo" y muy vulgar al factor de perturbación. La película parece una porno común y corriente debido a los bajos niveles de producción. Lo cierto es que ciertos asesinatos te van a dejar impactado de una manera muy inusual. El menú es amplio: tenemos a una mujer que le cortan la garganta, una mujer atropellada por un tractocamión, una mujer "comprimida" de su rostro en un plato de papas a la francesa hirviendo, y mi favorita y más terrible: una mujer a la que le destrozar el trasero con un ablandador de carne. OUCH!!!!!!
Es una escena mítica para los fanáticos de lo vulgar, lo cruel, y sobre todo, lo extremadamente incorrecto en cuanto a la moral.
Si, definitivamente es una película misógina pero el hecho de que la realizó H.G. Lewis, ya es un plus. Los demás valores de producción como fotografía y dirección de arte son terribles, pero les repito, el hecho de ser tan repugnantes le da un sentimiento de cruda realidad.
Recomendada para los fans de la explotación. No es para todos.
Este tipo de títulos me generan la fantasía de crear una máquina del tiempo y regresar a los 70's para ver este tipo de películas en el auto-cinema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario