Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

jueves, 29 de octubre de 2009

Pesadillas memorables parte II.

¡Qué tal queridos lectores! Lamento no haber podido traer más reseñas este mes pero bueno, intentaré cerrar de manera decorosa el mes más importante para "nightmares oulevard".

¿Recuerdan el post donde la intención era relatar pesadillas?


¡He aquí la segunda parte!

Esta pesadilla por decirlo así le tuve en el 2005 o 2006, no recuerdo exactamente...

RESULTA QUE ...



Me encontraba en un jardín en el cual se llevaba a cabo un festín muy bizarro; había personajes mitológicos como minotauros, unicornios, hadas, etc. conviviendo, comiendo frutas y demás delicias que se encontraban en una mesa larga con mantel blanco. Algo muy estilo fábulas griegas o algo así. También había seres humanos utilizado vestimenta estilo medieval. Algo muy extraño.

Si si, antes de que digan "deja de fumar eso", les aseguro que no fumo nada; soy un entusiasta del whiskey y demás pero nada que me provoque alucinaciones.

En fin...

Era un día soleado, el cielo azul en su totalidad. De pronto caía una lluvia que de inmediato tornó el cielo color gris y después negro. No paraba de llover y todos los personajes extraños corrían para esconderse. No sentía temor ni mucho menos aunque todos habían desaparecido.

A lo lejos intento escapar del lugar escalando una montaña. Esta montaña me recordó mucho a un templo al que mi madre viajó hace algunos años en Singapur. De hecho creo que se me quedó muy grabado a tal grado que la soñé en esta pesadilla.


Esta montaña estaba formada nada más que por figuras de todo tipo de material de santos y demás deidades. Escalé varios metros hasta que me topo con una estatua del mismísimo demonio. Ahí el sueño se complicó y recuerdo un sentimiento de temor que me provoca hoy día escalofríos. Era una estatua horrenda, algo que jamás había visto y que no sé porqué apareció en mi sueño. Al llegar a la estatua todo se obscureció e incluso no había sonido de ambiente. Algo así como que se detenía el tiempo. Por alguna razón ya no podía seguir escalando hasta que a lo lejos, veo que sale el sol y aparece San Ignacio de Loyola cubriendo TODO el cielo. Algo así como la estatua de Pazzuzu en mi sueño anterior.

De pronto habla como si tuviera un altavoz del tamaño de un continente y me dice: "No te preocupes, yo te voy a salvar". Acto inmediato, el cielo se torna azul claro, cesa la lluvia, sale un arcoiris y la montaña se derrumba. En especial "aquella" estatua cae y desaparece.

San Ignacio permanece unos segundos en el cielo con un fondo que incluía un arco iris, pájaros, y nubes. Despierto y siento una gran tranquilidad.

Antes de brindarles más información les recuerdo que Nightmares Boulevard no es un sitio con finalidad religiosa y su finalidad únicamente es informativa.

AHORA, ¿QUÉ TIENE QUE VER SAN IGNACIO DE LOYOLA? Bueno, yo soy devoto a él debido a que desde niño colecciono sus cédulas a través de las cuales EXPULSA AL DEMONIO de todos los hogares. Digamos que esa cédula colocada en cada puerta de tu casa y de tu hogar principalmente, es el repelente más efectivo contra espíritus malignos, palabra.

No sé qué interpretar del sueño excepto que sé que por admirar y confiar tanto en San Ignacio, tengo una protección especial, algo así como "de corazón". El hecho de que me dijera que me iba a sacar de tal aprieto me hace pensar que es mi recompensa por ser su fiel seguidor.

Incluso tuve la oportunidad de visitar una iglesia en su honor en Roma y bueno, fue un momento verdaderamente especial... Me llenó de emoción y fue solo una pequeña manera de demostrarle mi gratitud.

Un poco sobre él...

Nació en 1491 en Loyola, Guipúzcoa, España. Murió el 31 de julio de 1556 en Roma.
Es venerado por la iglesia católica y fue canonizado el 27 de julio de 1609.

La cédula más o menos exige al demonio que no entre al hogar y contiene estas leyendas:

"Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula."

"SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO ¡NO ENTRES!"

Ah, esto es parecido a uno de los seres mitológicos de mi sueño.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amiguito,,, me es grato saludarte (ya sabes saludos cordiales, no como los del Chi en el Face)... Me encantó eso que a la letra dice: "...Soy un entusiasta del Whisky", así que salucita,,, pasando a otro asunto me gusta tu blog, creo que no te lo había dicho pero aunque no soy ni remotamente fan de las películas de terror, está padre el acercamiento por parte de tu blog. Muchos abrazos amiguito.