Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

viernes, 4 de junio de 2010

VAMPIRESA DEL MES: Courteney Cox.

¿Cómo no incluir a la bella Courteney Cox en nuestra lista de mujeres de la obscuridad?
Si bien Courteney es considerada una actriz "clase A" debido a que realiza films de alto presupuesto, estelariza series de t.v. muy populares, y vive una vida de acuerdo a las exigencias de Hollywood; es innegable que su incursión dentro de nuestro género ha sido importante.

Su carrera fílmica ha sido un tanto mediocre en comparación con su éxito en la televisión. No obstante, el hecho de ser un personaje importante en la trilogía de "Scream", la convierten en una de las actrices favoritas de la nueva generación.También la podemos recordar por irradiar sensualidad de manera impresionante en "Ace Ventura". Pocas veces se ve a alguien tan atractiva como ella en cualquier film.

Gale Weathers, su personaje de "Scream" es uno de los más polémicos en la historia reciente de los slashers. Su actuación siempre fue buena, atrevida, y sobre todo, sexy. El hecho de ser una reportera entrometida que termina involucrándose en los asesinatos y los asesinos, le dan un toque de frescura al género. ¿Cuántas mujeres jóvenes copiaron su look? Yo recuerdo que muchas.

Cierto, Courteney es parte de las actrices comerciales estelarizando Cine de Terror, un estigma que le impide ser considerada una verdadera Scream Queen. De igual manera, el hecho de ser antagónica a Neve Campbell le bloquean sus aspiraciones a ser recordada como una figura de los slashers.

Pero no es su culpa el hecho de haber alcanzado la popularidad máxima en los 90's, la década de la incursión de MTV, raperos, estrellitas de series románticas en Películas de Terror. Wes Craven fue quien atinadamente se fijó en ella y en sus dotes de actriz cómica para empezar el experimento que fue "Scream".

Físicamente yo considero que ella es la mujer perfecta. Ella es mi estereotipo de mujer ideal. No sé, simplemento creo que tengo una fijación con las trigueñas de cabello negro, ojos claros y delgadas no obstante que más de 4  mujeres con esas características quisieran asesinarme (y no dudo que ya lo hayan intentado), así como Ghostface intentó con Gale. Su cabello tan negro, su piel blanca, sus ojos azules impactantes y expresivos, y su esbelta figura son sus atributos más festejados por decirlo así. De igual manera, es inevitable mencionar que sus senos son algo... celestial.
Simplemente, WOW.

Una de las mujeres más guapas y con un talento versatil. No me averguenza admitir que soy fan de "Friends".

4 comentarios:

zombidromo dijo...

Si esta bien buena... de joven me gustaba mas con sus ojotes y su lindo cutis, aunque tenia el pelo corto se veia bien, y esos senos que se puso apenas... cosota, yumi, yumi, actualmente veo la serie de Cougar town donde sale y se me hace muy graciosa, aqui ya no sale como la normal de Friends, aqui ella es la demente...

R. dijo...

Seguro! Antes con ese cutis impecable, piel blanca, ojos impactantes azules, y cabello negro ...era impresionante.

Es material de matrimonio sin lugar a dudas! Ja!

Carlos Paredes dijo...

Courteney Cox era bellísma. Uno de mis tantos amores platónicos. De cara, prácticamente insuperable. Pero demasiado flaca. Y con el paso de los años comenzó a pasar más tiempo en quirófano que en los sets de grabación. Se puso tetas. Pero por sobre todo, se destruyó la cara. Nada queda de la hermosa Monica Geller de FRIENDS. Ya para las últimas temporadas de la serie se notaba para mal sus cambios faciales. Y claro... también soy fan de FRIENDS: Gran comedia. Bien actuada. Bien escrita y con su propia "Mitología". Married With Children (1987-1997) y Friends (1994-2004) los mejores sit-coms.

Anónimo dijo...

si sabia que estaba buena, pero no habia visto estas fotografias, es impresionante, en la primera de scream se le puede ver de rubia. una lastima, que haya tenido mas exito en la tv, que enla pantalla grande.