Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

jueves, 9 de junio de 2011

Bloody Murder 2: Closing Camp (Campamento Sangriento 2) (2003) - Típico slasher Directo a Video. Funciona para lo que es..."

"No falta decir que estamos frente a un asesinato".
6/10

Ahhh, "Bloody Murder 2", uno de los pilares para que viviera mi 2ndo. romance con los Direct-To-Video. Verán, durante los 90's disfruté de casi todo lo que Full Moon y Troma ofrecía, pero hubo un momento en que me quise volver "exquisito" en cuanto a mis gustos y por lo mismo me alejé de ambas compañías.

Esta separación duró hasta el 2004 cuando compré todos los esfuerzos directos a video que encontraba en Wal-Mart, ZIMA, Blockbuster, etc.

Lo cierto es que los que gustamos de Películas "B" de Terror, sabemos qué esperar... Nada de sorpresas.

"Bloody Murder 2: Closing Camp" es en sí una secuela a "Bloody Murder" realizada en el año 2000 y la cual nunca ví. Esta Película toma lugar 5 años después de que el campamento -sangriento uh- fue sede de asesinatos de varios adolescentes con las hormonas a tope. Ahora, el campamento ha re-abierto. Los consejeros y los dueños son quienes permanecerán en el lugar hasta el verano.

Nuestra bella protagonista es Tracy, cuyo hermano fue asesinado por el villano en la original. El nombre del villano es Trevor Moorehouse. Cualquier similitud con Jason Voorhees es mera coincidencia.  El cadaver del hermano de Tracy jamás fue encontrado...

La leyenda de Trevor sigue vigente y al parecer todos la ignoran al pensar que es una leyenda urbana. Pero bueno, es un slasher así que Trevor al parecer regresó y está listo para descuartizar jóvenes jariosos y estúpidos. Perfecto, que empiecen los cursos.

Bueno... ¿por dónde comenzar?. Al menos esta no es una copia vulgar de "Viernes 13". Seguro, toma lugar en el bosque, tenemos a un asesino psicópata que utiliza una máscar, escenas de sexo gratuitas (gracias), chicas candentes vistiendo de manera muy sexy, gore, y una trama un poco más elaborada.  Estos elementos obligan a la audiencia a pensar y generar una opinión respecto a quién es el verdadero asesino. Tendrás varias opciones para escoger.

Tenemos una cantidad decente de gore y escenas de asesinato bastante buenas. La escena en que a un chavo le cortan las piernas es uno de los mejores momentos del film. Ah no, esperen, el mejor momento del film es la escena de sexo que parece ser sacada de cualquier película erótica entre Angela y el novio de Tracy. ¡Wow! Y pensé que estaba viendo Cinemax. Gracias a la hermosa Tiffany Shepis, su hermoso y redondo grande trasero, y sus  senos masivos.

Esta escena tiene elementos de horror como la luna llena, la atmósfera tensa en el bosque y bueno, al final ella también muerde el polvo junto con Elvis y el tal Michael.

La actuacioín es pútrida. Katy Woodruff, como Tracy, está extremadamente buena y es sexy pero no puede actuar. Debería recibir más oportunidades actorales pero en Películas "B" directas a video. Le agradezco por utilizar ropa sexy. Los demás actores apenas y cumplen con el requisito.

"Bloody Murder 2" es un slasher flick de bajo presupuesto que deberá complacer a los que están hambrientos de Películas "B". Estoy siendo amable con este esfuerzo porque su trama al menos me mantuvo interesado.


No hay comentarios.: