Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

jueves, 11 de abril de 2013

VAMPIRESA DEL MES: Las chicas poseìdas del remake de "Evil Dead" (Posesión Infernal).


¡Saludos sangrientos lectores!
A unos días de asistir a la premiere en el Reino Unido de "Evil Dead", es conveniente recordar que su reparto incluye especialmente a 3 bellezas para todos gustos: una pelirroja, una rubia, y una morena. ¡No hay quejas!

Jane Levy.
La protagonista. Mi favorita. Me recuerda a una joven e ingenua Shirley Manson. Su look "indie" me parece su mejor atributo además de que luce como la chica alivianada que es amiga de todos.
Su rol en "Suburgatory" la ha convertido en una favorita de la t.v. de paga. Francamente, la serie funciona en gran parte gracias a su talento y su look.
Físicamente no es tan bella como Emma Stone, por ejemplo, pero nos recuerda que las chicas con carne en sus huesos son también muy sexys.



Jessica Lucas.
Definitivamente el atractivo sensual del film. Ya la conocemos en el género gracias a "Cloverfield". Creo que sus atributos físicos están muy a la vista.
Ésta canadiense se desempeña mejor en las series de t.v. aunque ha tenido roles en algunos films de alto presupuesto. Veamos si se puede convertir a futuro en una regular del Cine de Terror.

Rebecca Blackmore.
De ella no conozco su trayectoria expecto su rol en la serie de t.v. "La Bella y la Bestia". Es la rubia obligatoria en cualquier film de posesión demoniaca.
El remake de "Evil Dead" se ha estrenado en Estados Unidos el primer fin de semana de abril mientras que se espera vea la luz en Reino Unido y España el 18 de abril.

No hay comentarios.: