Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

martes, 6 de agosto de 2013

VAMPIRESA DEL MES : Vera Farmiga


¡Saludos sangrientos lectores!

Vera Farmiga se ha hecho de un nombre en el Cine de Terror moderno a pesar de ser una actriz que regularmente incursiona en otros géneros. No obstante, su talento y calidad histriónica la han convertido en una de las favoritas para los fans.
Los films de Horror por los cuales la conocemos son "Touching Evil" (un film Directo a T.V. pero que posteriormente se convirtió en Series de T.V.), "Joshua", "Orphan",  la reciente y popular serie de T.V. "Bates Motel", y "The Conjuring".
Cierto, su historial en nuestro género no es extenso pero si es memorable. Vaya, interpreta a Norma Bates en "Bates Motel", con eso se puede indicar la confianza que se le tiene para un rol legendario.
Definitivamente el rol que la consagra es en "The Conjuring", film en el cual genera una actuación convincente, emotiva, natural, y cuando tiene que lucir aterrada, lo hace brillantemente. Es la nueva Scream Queen seria junto a Jaime King.
Físicamente es una mujer muy sexy pero de manera poco convencional. Me refiero a que no es la típica actriz físicamente hollywoodense, si es que así se le puede llamar. Su belleza podría ser catalogada como "rara" pero muy atractiva.
Sus ojos color verde son muy intensos y sus detalles faciales le añaden ése extra de sensualidad. Su sonrisa me parece muy atractiva y debo confesar que también cuando muestra temor luce muy bien.
Su cuerpo es muy sensual ya que posee senos grandes, piernas largas, y nos ha enseñado su firme trasero en una que otro film... ¡Gracias Ms. Farmiga!
Así que, una belleza más que tiene calidad de sobra y que puede aportar mucho más a nuestro género. Estaremos pendientes de sus trabajos futuros, incluyendo la secuela a "The Conjuring".

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola Amigo R. !!!

Me encanta esta actriz, la ví en "Up in the air" y su papel me pareció muy solvente. Además tiene una belleza muy natural. Me la imagino convertida en Vampira, sacando los colmillos frente a mi, acercándome a su boca completamente abierta, echándome su aliento cálido y con olor a sangre, para seducirme y después "hincarme el diente" jejeje. Creo que le quedaría muy bien un papel así.

Te faltó la Vampiresa del mes de Julio, a ver si es posible que actualizes el blog más a menudo, siempre es un placer leer tus reseñas.

Un Saludo, amigo !!!

R. dijo...

Saludos amigo! De acuerdo es un bombón. Ojalá me hiciera lo que mencionas, ja ja.

Lo sé, fallé en actualizar con vampiresas en 2 meses pero ya estoy de vuelta.

Agradezco demasiados tus comentarios y por lo mismo el blog continúa!

Saludos!