Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 8 de marzo de 2015

VAMPIRESA DEL MES: Ali Cobrin

Ésta muñeca nacida el 8 de agosto de 1989 en Chicago, Illinois ha demostrado versatilidad en su corta carrera. Pero seamos sinceros, la recordamos por su sexy participación en "American Reunion" en la cual no tiene problema al "flashear" con sus espectaculares senos, y utilizar ropa diminuta. No tenemos problema con ello. 

Si bien sus trabajos son relacionados con el género de comedia estudiantil, su más reciente trabajo, en "GirlHouse" (2014) nos indica que es una Scream Queen en potencia. 
El film en cuestión es un slasher que ha recibido muy buenas críticas por su temática referente a cómo se percibe el Halloween en estos tiempos digitales. Ali es la protagonista y ya sólo por ése motivo debemos darle una oportunidad. 

Cuando la ví por primera vez en pantalla, pensé que era uno de mis crushes principales, Shiri Appleby, aunque la Srita. Cobrin tiene un cuerpo más voluptuoso. 
Sus mejores atributos son indudablemente su cara de niña buena, sus pechos grandes y perfectos, y sus piernas. Es una chica ideal para presentarle a tus padres. 

Esperemos que decida incluir más films de género en su carrera. Seguro muchos estaremos más que contentos. 

1 comentario:

edu | Timeshare attorney dijo...

i love this girl really , tnx for share <3