Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

jueves, 1 de octubre de 2015

VAMPIRESA DEL MES: Juliette Cummins.

¡Saludos sangrientos lectores!. Nuestra musa del mes más importante para nuestro género es la bella, carismática, y bien recordada Juliette Cummins, quien en los 80's fue una gran actriz de reparto en diferentes slashers. 

Nacida el 4 de mayo de 1964 en California, la Srita. Cummins incursionó en la actuación en 1983, en la serie "Whiz Kids", y fue hasta 1985 cuando hizo su debút en el Cine de Terror con la infame "Viernes 13 Parte V: Un Nuevo Comienzo", la cual es de las entregas menos queridas para los fans de hueso colorado de Jason Voorhees por motivos que todos sabemos. De hecho, es sólo un motivo, pero como sea. La mejor escena que tiene es cuando Jake le declara "su amor" y que quiere tener sexo con ella, a lo cual ella responde con una risa burlona bastante sexy. 
En ésa película, Juliette sobresale por su belleza tan natural y look de chica "next door", o sea, aquella que es posible que sea tu vecina.  Nos cautiva con su sonrisa tan linda, pero al mismo tiempo con su sensualidad, cuando camina en ropa interior en su cuarto. Desafortunadamente, sufre una muerte cruel a manos del villano. 
Un año después, la atractiva pelirroja nos congratula con su presencia en "Psicósis III", en la cual comparte una escena por demás bizarra-sexual con Jeff Fahey. Sí, aquel momento extraño con una lámpara... Y también se convierte en cadáver a mitad de la Película.
En 1987 formó parte del atractivo reparto de "Slumber Party Massacre II", que es uno de los slashers más hilarantes involuntariamente que existen, e igualmente su presencia es memorable.

"Deadly Dreams" de 1988 continuó con su travesía en el Cine de Terror, ésta vez como protagonista, aunque el film es bastante aburrido y predecible. De hecho, tengo muy vagos recuerdos pero todo es muy negativo.
En 1990 culminó su ciclo en nuestro género con la olvidable "Click: The Calendar Killer", aunque su rol no aparece en los créditos por su mínima participación. A sus 26 años de edad, decidía abandonar los films de miedo, y se dedicó a realizar comerciales y otros trabajos. 

En una entrevista, señaló que los personajes en los que más se divirtió filmando fueron "Viernes 13 Parte V..." y "Slumber...". 
Así pues, Juliette Cummins es un caso extraño en nuestro género ya que no gozó del protagonismo para el cual tenía potencial, y sus apariciones son breves; Sin embargo, ella tenía un carisma en pantalla pocas veces visto para una actriz de reparto. Así la recordaremos, como una Scream Queen en potencia que tuvo luz propia. 

No hay comentarios.: