Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

martes, 2 de junio de 2009

Vampiresa del Mes: Charlotte Gainsbourg.

Para este mes barajé varias opciones para la "reina de la noche" de este blog y cuando tomé mi decisión, de último segundo, pensé en Charlotte Gainsbourg. ¿Quién es ella?

Es una actriz británica/francesa que ha tenido mucho éxito en Europa por sus cualidades histriónicas y la diversidad de los personajes que ha llegado a interpretar. Probablemente la ubiques como la bella pero posesiva novia de Sean Penn en "21 Gramos".

En realidad ella no ha realizado antes una Película de Terror miserable pero el motivo por el que la incluyo como parte de nuestro género es que recientemente gano en el Festival de Cannes el Premio a Mejor Actriz por su performance dramático, explotativo, violento, triste, e incluso destructivo en "Anticristo".
Acuérdense de mi, esta película los va a dejar con la sensasión de querer bañarse inmediatamente después de verla. Es un film de explotación-arte que ha generado todo tipo de opiniones alrededor del mundo.


Pero bueno, yo creo que Charlotte es la definición de belleza perfecta. O sea, para mi ella es la mujer físicamente ideal, un diez.

Creo que es sumamente atractiva porque tiene un look tímido y parece ser una mujer sencilla, tranquila. Para mi, eso es belleza. No necesita ser voluptosa, enseñar de más, o utilizar atuendos provocativos para ser sexy. Independientemente de sus atributos físicos, me fascina su acento pero bueno, ese es un fetiche que tengo.

Je je je. Definitivamente si me caso pronto tiene que ser con una mujer lo más parecido a Charlotte. Así que, queridos lectores los insto para que vean "Anticristo" pronto en cines.

2 comentarios:

xohr dijo...

Que bonita. Tu dirías: "te gusto?" y yo: si, claro!! Que las trigueñas sigan invadiendo este podrido blog

R. dijo...

En efecto, es de tu estilo.
En realidad no hago justicia con mis comentarios en relación a su impresionante carisma en pantalla y bueno, su físico.