Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

jueves, 9 de junio de 2011

VAMPIRESA DEL MES: Rose Byrne

¡Saludos sangrientos lectores!. Ahh, hemos empezado lento este mes pero pronto me pondré al corriente.

En esta ocasión les traigo a un bombón australiano que nació el 24 de julio de 1979. Rose Byrne no ha figurado de manera importante en nuestro género pero la versatilidad de los personajes que escoge me ha hecho voltear a su trayectoria. Es hasta apenas este año en que ya tendremos más referencias de ella como una Scream Queen en potencia.

Esta delgadita ha participado en adaptaciones de comics, thrillers, y films relacionados con el género de Terror.

Su filmografía respecto a lo que nos interesa es:
The Dead Girl (2006)
28 Weeks Later (2007). En este film se roba el show por su carisma en pantalla y por saber adaptarse a un guión tan trepidante.

Insidious (2010)
Y aunque no cuenta como Cine de Terror, X-Men : First Class (2011). Todos tenemos un geek de comics por dentro. En esa Película se ve tremendamente atractiva. La vemos en ropa interior sexy, con vestidos sastre entallados, y demás. Yumm.

Rose es una actriz interesante. Sus expresiones faciales dicen mucho en todo tipo de escenas. Su calidad actoral no está en discusión. Es una mujer segura de sí misma y con mucho carácter.

Físicamente bueno, es PERFECTA. Si bien es muy delgadita, tiene curvas que la hacen ser un manjar suculento. Me fascinan sus piernas delgadas pero bien torneadas, su carita angelical (obvio su sonrisa de millón de dólares), su busto simplemente perfecto, y en general su delgada figura.
No sé, yo tengo debilidad por este tipo de mujeres. Delgadas, rostro bonito, facciones finas, sonrisa espectacular... algo parecido a lo que genera Shiri Appleby.
Esperemos que se involucre más en nuestro género. Creo que es una actriz que tendrá más proyección a futuro. Se lo ha ganado.

Podemos disfrutarla actualmente en "Insidious"; el film de Terror más popular de 2011 en el cual sobresale por ser ella. Ya sabemos qué esperar entonces.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Me encanta la Rosita Byrne, es tan natural y agradable, y además talentosa, me encanta en Sunshine. Buena elección Rodrigo.

xhR dijo...

sÍ, claro es taaaaan sexy con su pijama de largatijas y su gesto de perrito atropellado, REACCIONA MUJER! tu hijo esta poseído!!! Mala elección, una actriz insípida fisicamente común y con escasa trayectoria. Una vez más fuiste victima del photoshop.