Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 7 de septiembre de 2014

VAMPIRESA DEL MES: Julie Adams.

"No importa lo que haga, puedo dar la mejor actuación, pero la gente siempre dirá: "Oh, Julie Adams - La Criatura de la Laguna Negra". 

Nacida el 17 de octubre de 1926, en Waterloo, Iowa; ésta actriz ganó notoriedad durante los años 50's debido a que estelarizó diferentes films de alto presupuesto en Hollywood (compartió créditos con Elvis Presley), aunque los fans del Cine de Terror clásico siempre la recordaremos por ser la musa inspiracional de cierto monstruo... ¡Y como culparlo! Julie es una mujer más que bella que cautivó las pantallas de blanco y negro así como los auto-cinemas por varios años. Hoy en día, pocas actrices pueden igualar su presencia en pantalla así como su sex appeal.
Incluso, durante los 50's, Universal Pictures como parte de sus campañas publicitarias, argumentaban que "sus piernas ganaron el premio a las más perfectamente simétricas en el mundo", y fueron aseguradas por $125,000 dólares. Y no los culpo; miren sus piernas...
La primera vez que ví en pantalla a la Srita. Adams de inmediato me recordó a Jennifer Connelly, ambas son físicamente similares así como en la voz y expresiones faciales. 
Sus mejores atributos físicos son muy obvios, es el tipo de mujer con la que no puedes mostrar indiferencia. 

De las primeras Scream Queens, Julie Adams, un verdadero deliete. 

No hay comentarios.: