Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 16 de noviembre de 2008

Adquisiciones de Noviembre.


Queridos lectores, espero que hayan visto bastantes Películas de Terror o experimentado el Terror de cualquier forma el 31 de octubre, 1, y 2 de noviembre.

Fuera del Terror, pero por fin ví en vivo a los Stone Temple Pilots y nine inch nails. Una experiencia aterradora positivamente. Excelente momento que ya pasa a ser de los más importantes de mi vida.

Yo en realidad tuve poco contacto con las películas y eventos pero bueno, no quería dejar pasar por largo mis buenos deseos para esos días.

De lo poco rescatable es que conseguí material nuevo como Fido; una película de culto canadiense de un zombie que funge como mascota de un niño retraído. También compré por tan solo $17 "Night Of The Living Dead" de 1968, así como películas que había esperado mucho para tener: "Macabro" de Lamberto Bava, que trata de un sujeto extraño que vive solo en un mundano apartamento que se dedica a nada aparentamente... Todo suena bien, hasta que descubrimos que vive y tiene relaciones sexuales con un cadáver putrefacto. ¡Divertido!. La otra película que ansiosamente esperé y que ya tengo es "Urban Ghost Story", una película que no llamó la atención cuando se estrenó pero que de alguna manera ha generado un following de fans bastante interesante.

Por último, conseguí "Kill, Baby, Kill!" de Mario Bava, de la cual me han comentado muchas cosas interesantes pero que sinceramente no sé nada.

Respecto a lo que ví, me quedé con un excelente sabor de boca con "Prince of Darkness" de John Carpenter, que me ha dado un nuevo motivo para tenerle miedo a los espejos. Es una película que mezcla la ciencia, apocalipsis, gore, y más. Verdaderamente aterrador el final. Pronto les comentaré más.

En video juegos, recientemente compré para el xbox 360 "Condemned 2: Bloodshot" que es un juego violentísimo, y muy tenebroso. También tengo por ahí sin abrir "Devil May Cry 4" y "Alone In The Dark". Espero pronto recomendárselos.

Mi última adquisión de Terror es el nuevo juego de "Silent Hill" que tampoco he podido jugar pero ahí lo tengo para una buena ocasión.

En fin, espero que hayan tenido mucha actividad de Terror y que hayan pasado buenas fiestas de Halloween.

No hay comentarios.: