Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 9 de agosto de 2009

¡Nuevo DVD de "The Sinful Dwarf!" (Dvaergen, El Enano Pecador).

Los fans de la explotación y del "sleaze" van a estar brincando de alegría, al igual que nuestro pequeño depravado amiguito.

Aquí, el Trailer para convencerlos en comprar este DVD.

http://www.youtube.com/watch?v=9AWiOy2D9RQ

¡Qué tal queridos lectores! La felicidad me sobra en estos momentos y uno de los motivos es que se acaba de lanzar a la venta un nuevo DVD re-masterizado, con escenas hardcore de una de mis películas de culto favoritas, "The Sinful Dwarf" (El Enano Pecador).

Para revivir momentos felices, aquí tengo mi reseña del 2007.
http://nightmaresboulevard.blogspot.com/2007/06/sinful-dwarf-el-enano-pecador.html

Si eres fan de lo extremo-vulgar-sádico-repugnante-lo que provoca miseria humana; entonces te recomiendo esta película.

Gracias Something Weird Video, ahora puedo renovar mi copia ilegal.

2 comentarios:

YiNef dijo...

Es curioso... Ahora que comentas de nuevo esta pelicula, tuve que releer aquella entrada del 2007 donde nos introducias a la historia de Olaf y gracias a ello me segui a releer otros muchos post.
Buen blog.

R. dijo...

Gracias amigo.

"Sinful Dwarf" tiene un lugar especial en mi corazón.