Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 29 de agosto de 2009

Ode a la migraña.




Where do I take this pain of mine?

I run but it stays right by my side

So tear me open and pour me out
There's things inside that scream and
shout
And the pain still hates me
So hold me until it sleeps

Just like the curse, just like the stray
You feed it once and now it stays
Now it stays

So tear me open but beware

There's things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I\'m clean

It grips you so hold me
It stains you so hold me
It hates you so hold me
It holds you so hold me

Until it sleeps

So tell me why you\'ve chosen me
Don\'t want your grip
Don\'t want your greed

Don\'t want it

I\'ll tear me open make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me

So hold me, until it sleeps


It grips you so hold me
It stains you so hold me
It hates you so hold me
It holds you, holds you, holds you until it sleeps

I Don't want it want it want it want it want it
No


So tear me open but beware
There's things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me \'til I\'m clean


I\'ll tear thee open make you gone
No longer will you hurt anyone
And the hate still shapes me
So hold me until it sleeps
No he experimentado dolor más terrible que un ataque a "full" de migraña. Si, ya sabes, esas punzadas en el lóbulo derecho, mientras tu ojo del mismo lado sientes que te va a explotar. Es un sufrimiento indescriptible, peor que ver el remake de "The Fog".

Cuando me dan esos ataques me vienen a la mente ciertos escenas de films de los que me gustaría ser participe...
1) La escena final de "The Prowler" en la cual mediante un escopetazo el villano pierde la cabeza porque, literalmente le explota.
2) La chava asiática en "Hostal" que al verse con el ojo colgando decide aventarse a las vías del tren.
3) Simple y sencillo; la decapitación de Mrs. Voorhees en "Viernes 13".
4) En "Viernes 13 parte III 3D" cuando Jason comprime la cabeza de Rick y en consecuencia se zafa su ojo derecho.
5) La infame escena del ojo volador de "Evil Dead II".

Puedo decir que no le tengo miedo a nada excepto a la migraña... mi coco por siempre.

4 comentarios:

www.paulinapasos.blogspot.com dijo...

Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

www.paulinapasos.blogspot.com

espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.

Mikka dijo...

No sos el único que la odia .. cuando tengo migraña soy el diablo ...

Muy bueno tu blog!!

R. dijo...

Gracias por la publicidad de tu blog experimental-explotativo Paulina, eh, ya lo visité y ciertamente es algo inusual, digno de un film soft core.

R. dijo...

Hey Mikka, gracias por tu comentario!

Y si, la migraña a mi también me vuelve un diablo y doy gracias de que mi revolver nunca está cargado... si no, en un intento desesperado de silenciar aquellos dolores y demás, no sé qué podría hacer. Jeje, saludos!!