Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 2 de agosto de 2009

Vampiresa del mes : Jordana Brewster.

Una razón para amar a Panamá.

Para este mes les presento a esta belleza panameña que si bien no ha generado una carrera en nuestro género (excepto en "The Faculty" de 1998); su participación en "Texas Chainsaw Massacre: The Beginning" es suficiente motivo para que sea considerada una de las mujeres más sexys en cualquier Película de Terror en el nuevo milenio.



Si, es imposible olvidar a Jordana usando esos super entallados jeans escapando de los ataques de Leatherface mientras gesticula de manera super sexy en cada momento; incluso cuando se le aproxima una moto-sierra.
Probablemente has visto a Jordana en "The Fast and the Furious" y sus secuelas así como en películas no muy exitosas pero decentes como "D.E.B.S.", "The Flying Circus" (Una de mis favoritas), "Annapolis"; entre algunas otras.

Su belleza quita el aliento pero más que nada, su carisma en la pantalla es impresionante... Creo que ella es de mis mujeres ideales en todo aspecto.

Sonrisa perfecta, cuerpo impactante, y una cara muy fácil para la vista.

Así pues, la nueva reina del mes.

Esperemos que Jordana regrese a nuestro género el próximo año ya que al parecer, no tiene proyectos nuevos en lo que resta del 2009. Mientras, estén pendientes porque HBO, Cinema Golden Choice y CINEMAX transmiten "Texas Chainsaw Massacre: The Beginning" casi cada semana.

No hay comentarios.: