Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 1 de enero de 2011

VAMPIRESA DEL MES: Amber Heard.

¿Necesito explicarles?. Creo que es más que obvio.
Amber Heard es un bombón impresionante.
Creo que este 2011 revivió mi interés por las rubias.

Amber se ha ganado a pulso el ser considerada una Scream Queen del nuevo milenio.
Su debut en el género se dió en 2006 con "All The Boys Love Mandy Lane" (traducida asquerosamente como "Ecos en la Obscuridad"), la cual protagonizó brillantemente y re-definió el término Scream Queen en los slashers.. Se le veía madera de futura super-estrella.

Amber efectivamente se convirtió en una de las actrices más cotizadas en Hollywood y una de las más sexys por la cual los chavos lujuriaban. Si no me cree, vean "The Informers". ¡Vaya mujer!.

Aún así, esta sexy rubia no nos abandonó y protagonizó "The Stepfather" (El remake de "El Padrastro"), "Zombieland"; y "And Soon The Darkness".

Amber recientemente salió del closet y admitió muy segura de sí su lesbianismo (¡ahora entiendo el porqué de la escena tan natural y sexy en "All The Boys Love Mandy Lane"!). Este hecho la hace aún más respetada y querida por sus fans. Eh y además creo que también la hace más sexy. Mi mente enferma puede maquinar muchas situaciones.

Se necesita mucho valor para salir del clóset a los 24 años y siendo artista que recién inició su carrera (en el género del Terror en su caso).  Creo que Doogie Howser y Ricky Martin lo hubiesen aprendido mucho a Amber.

Esta sexy rubia tiene todo: cara preciosa y sensual, cabello impecable, senos PERFECTOS, y digo PERFECTOS, un trasero muy grande, y piernas largas y torneadas. ¿Qué más puede pedir?.

Disfrutemos a Amber quien espero siga realizando Películas de Terror.

No hay comentarios.: