Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 2 de octubre de 2011

Altered Beast (1988) - Primitivo pero aterrador y divertido.



 Welcome to your DOOM!!!"
9/10

http://youtu.be/ypGxYM3MHqY

¡Ahhh, "Altered Beast"!. Uno de mis juegos preferidos del Sega Genesis. ¡Oh por favor! ¿Dónde está el amor para este título? Los que eramos geeks (¿somos?) en cuanto a video juegos y que vivimos toda la pasión Sega Genesis V.S. Super Nintendo seguramente recordamos esta clase de títulos que salían al por mayor. Esos eran lros tiempos...

Este es uno de los juegos más entretenidos, divertidos, y que traen una mezcla Horror/Acción para cualquier sistema. Explota de manera positiva las capacidades del Sega. La música, los controles, los escenarios (brr), y toda la locura en 16 Bits.
En aspectos técnicos es primitivo pero estoy seguro que es un elemento que lo hace simplemente único. Es un viaje divertido por la programación y entretenimiento básico. 

Tengo memorias de jugarlo por horas y siempre lo encontraba como aterrador genuinamente y muy interesante. No es exactamente un video juego de Terror pero al menos tiene elementos que permiten que sea considerado así.


No quiero arruinar la diversión para aquellos que no lo jugaron ya que por suerte con la ayuda de emuladores lo pueden disfrutar. Lo recomiendo ampliamente. Es mucha acción, escenarios tétricos y obscuros, un soundtrack extremadamente cool con sonidos de miedo y voces de ultratumba. ¿Qué más quieres para una diversión dominical?
Es el antecedente de "Dante's Inferno" y todos estos títulos nuevos.
Un clásico menospreciado. Honor a quien honor merece.
Antes de irme, quisiera decirles algo...
¡¡¡WELCOME TO YOUR DOOOOOOOOOOM!!!.

2 comentarios:

Lucas Esteva dijo...

Gran juego, fui fan de él en esos adorables años..las horas que habré pasado dándole duro a esas criaturas. En su momento fue de lo lo más logrado visualmente, y definitivamente aterrador y bizarro. Había quedado olvidado en los laberintos de mi mente, gracias por revivirlo!!

R. dijo...

Jaja yo creo que también pasé horas con estos seres de ultratumba.

"Rise from your grave". Ufff si que era de miedo. Al menos más que muchos juegos actuales.

Gracias por tu comentario !! Estamos en contacto.