Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 5 de febrero de 2012

VAMPIRESA DEL MES: Rooney Mara

¡Saludos sangrientos lectores! Empecemos este mes con la chica del momento, Rooney Mara.
Esta chica naciò en 1985, Nueva York.

Refiere que su carrera como actriz iniciò despuès de ver demasiados film antiguos y atender obras de teatro musical. Incluso pensò en retirarse porque pensò que podrìa fracasar aunque tenìa talento. En la prepa solo participò en una obra de teatro.
Su participaciòn en el gènero ha sido curiosa... Su primera Pelìcula fue "Urban Legends: Bloody Mary" que es Directo a Video bastante entretenido.

Posteriormente consiguiò el papel protagònico en el remake de "Pesadilla en la Calle del Infierno". Un papel històrico por cierto, Nancy Thompson es una de las Scream Queen favoritas. No lo hizo para nada mal aunque al principio la critiquè por su falta de emociones. Despuès comprendì que es una actriz de mètodo.
A raìz de esto y una breve inclusiòn en el nuevo clàsico "The Social Network", consiguiò el tan solicitado protagònico de "La Chica del Dragòn Tatuado".  Este papel es por el cual se le recordarà en la historia.
El atractivo principal de Rooney es que se ve muy natural. La clàsica "girl next door" que difìcilmente conoceràs. ¿Irònico no?

Tiene facciones muy delicadas e interesantes, sonrisa perfecta, ojos muy bonitos y pestañas como de muñeca de porcelana. Sus senos pequeños encajan perfectamente en su figura muy delgada.  Tambièn tiene piernas muy bonitas. Sus pantorrillas resaltan màs ya que ella es muy delgada. Sobresaliente.
Pero DEFINITIVAMENTE su trasero moldeado como una pera es su mejor atributo. ¡Què trasero de esta mujer!
Su piel extremadamente blanca como la nieve y tambièn me parece atractiva.

Estemos al pendiente de esta chica que ha demostrado ser una actriz versàtil que puede incursionar en todo gènero y que lo mejor es que es una actriz que sabe demostrar emociones. A futuro una estrella, seguro.

No hay comentarios.: