Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

martes, 3 de abril de 2012

VAMPIRESA DEL MES: Naomi Watts

¡Saludos sangrientos lectores! Iniciemos abril de manera dorada. Tan deslumbrante como el aurora boreal es la siguiente mujer. ¿Qué les puedo decir acerca de ella que no sea lo suficientemente obvio?

Naomi Watts es una rubia de premio. Si. Es la rubia P-E-R-F-E-C-T-A. Es bella, sexy, buena actriz, cuerpo impresionante, ¡y ha estado en Películas de Terror!

No sé, creo que estuve años obsesionado con ella porque a finales de 1999 prometo que tuve una novia muy parecida a ella. Claro, mi novia era adolescente y en esa época Naomi tenía 31 años pero en verdad su color de ojos, expresiones faciales, cabello, y piernas eran similares. ¿Cómo la dejé ir? Años después se convirtió en conductora de t.v. por cable. EN FIN...
Naomi se ha caracterizado por ser una excelente actriz dramática que incluso ha sido nominada al Oscar. Tiene una calidad histriónica indiscutible de la cual destaca su facilidad para realizar escenas de mucho sufrimiento. Otro atributo sobre ella es que fue musa de David Lynch en la perturbadora "Mullhonand Drive".
En nuestro género, Naomi participó en "Children of the Corn: The Gathering" que es una terrible secuela pero en la que resalta su belleza.

Luego salió en productos para olvidar como "Bermuda Triangle" hasta que se topó con la serie de culto "Sleepwalkers".

La volvimos a ver en "The Hunt for the Unicorn Killer" y la bizarra "Rabbits", también de Lynch.
Pero fue hasta 2002 que el Cine de Terror la adoptó como musa debido a su participación en la polémica "The Ring" donde demostró ser una tremenda actriz en un remake que no tenía mucho que ofrecer.

Ella es lo único bueno de la pútrida secuela "The Ring 2" y posteriormente salió en  "King Kong", que es un festival de CGI aunque ella intenta ser lo más natural posible.
"Funny Games U.S.A." parece haber sido su retiro del género en el cual la extrañamos y esperamos que aparezca pronto. Estoy seguro que tarde o temprano la volveremos a ver en nuestras sangrientas pantallas ya que ella se inclina por films "diferentes" al color rosa que vende Hollywood.
Un monumento de mujer, material para matrimonio y de ensueño. 

4 comentarios:

Ojitos_mentirosos dijo...

Tio, esta de 10 la buena Naomi

R. dijo...

De acuerdo estimado!
Es un 10, un bombón, un material para matrimonio.

Oh, la amamos jjaja.
Saludos!

Anónimo dijo...

Es una mujer fascinante, todo en ella es un poema delicioso que querría releer y releer hasta grabarlo en mi memoria. Luisantonios

R. dijo...

De acuerdo Luisantonios, es una mujer fascinante, sensual. Además muy buena actriz. Saludos!