Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 1 de julio de 2012

VAMPIRESA DEL MES: ¡Las mujeres de Jason!

¡Saludos sangrientos lectores!

Empezamos julio de la mejor manera.
En 2 semanas será un nuevo VIERNES 13.
Por lo mismo, recordemos a las mujeres de Jason. Algunas lo han logrado detener. Algunas sobrevivieron. Algunas murieron por su machete. TODAS nos deslumbraron por su belleza.

Viernes 13 
Alice siempre ha sido de mi agrado. Hey, fue la primera sobreviviente de la saga. Es la típica chica tierna, bien portada, virginal. Pero simplemente no es de mi estilo. Por eso, de esta primera entrega, creo que la chica más atractiva es Marcie (Jeannine Taylor). Quien además de tener un rostro muy bonito, nos regala la obligatoria toma en ropa interior... Lástima que en su destino se entrometió el cuchillo de la Sra. Voorhees.

Viernes 13 parte 2.
¡Aquí tenemos una gran variedad!
Por varios motivos, Ginny (Amy Steel) es la heroína favorita de muchos. Su carácter, su valentía, su belleza convencional, y su sexualidad activa la convirtieron en una de las mujeres favoritas de Jason. De hecho, fue ella la primera en detenerlo.
Terri (Kirsten Baker) tiene muy poco tiempo en pantalla. Sus diálogos son intrascendentes. Pero nos regala una de las mejores tomas de un trasero en la historia del cine (cuando un gracioso le lanza una piedrita con un charpe). Su rostro es simplemente perfecto, de actriz cara por así decirlo. Y su cuerpo... Bueno, es de las  diosas menos conocidas en la saga.

Vickie (Lauren-Marie Taylor) es todo un bombón. Su rostro angelical no puede ocultar su gusto por el sexo, tal y como lo demuestra al seducir a Mark. Tiene todo esta chica. Rostro, lindas piernas, y una figura esbelta. Lamentablemente es la última asesinada por Jason aquella noche. Su muerte es sin lugar a dudas emblemática dentro de las series.

Viernes 13 parte III - 3D.
Chris Higgins (Dana Kimmell) siempre fue de mis favoritas debido a su buena actuación y porque es muy agradable para los ojos. La persecusión final es de alarido y de lo más tenso en cualquier slasher. Totalmente un bombón. Lamentablemente sus declaraciones referente a esta Película  me han parecidos muy desafortuandas y estúpidas. Alguna vez declaró que ella se negó rotundamente a realizar desnudos y verse involucrada en escenas de mucha violencia. También menosprecio su participación en el film, vaya, como si la avergonzara en su trayectoria. Años después se disculpó en el libro "Crystal Lake Memories". En mi agenda, eso significa traición. Como sea, una de las preferidas de los fans.

Viernes 13 : El Capítulo Final.
¡Aquí también tenemos mucha variedad!
Ufff, ¿por dónde empezar?


Trish (Kimberly Beck) es una belleza muy sexy. A pesar de que no era una adolescente, su espectacular cuerpo y rostro de diosa captaron la atención de los fans. ¡Qué manera de gritar! Pero sobre todo, ¡qué piernas!. Una  rubia de oro.
Sara (Barbara Howard) es probablemente mi favorita de todas. ¡Qué cara tan hermosa! Además es dulce, virginal, tímida, pero hay "algo" sobre ella muy sensual. Ella declaró que el desnudo de su personaje fue realizado por una doble. También comentó que el día que filmó la secuencia de su muerte, todo el staff le organizó una especie de fiesta de despedida, y que fue un momento muy emotivo en el set. Lástima porque tiene un cuerpo hermoso, dulce. Mi favorita.

¡Qué me dicen de Sam (Judie Aronson)! Una de las chicas preferidas del Cine de Terror en los 80's. Ella siempre fue un símbolo sexual y lo supo aprovechar. Ella nos regala escenas de desnudo gratuitas en ésta entrega. Además de que era muy joven, se notaba su carisma y belleza innegable. 
Si eres un pervertido como yo, entonces no podrás dejar desapercibidas a las gemelas británicas con las que parrandean Ted y Jimbo. Hablo de Tina y Terri (Camilla y Carey More). ¡Vaya senos! Vaya acento, rostro, cuerpo, y actitud. Digamos que el alcohol las ponía cachondas. Sus decesos son memorables. Supongo a Jason no le gustan las zorras. A mi si.
La Enfermera Morgan (Lisa Freeman) es sensual, sin lugar a dudas. La manera en que se levanta la faldita de su uniforme para que sea "disfrutada" por Axel es de mis momentos favoritas. Pero más disfruté su deceso: ¡Vaya salvajismo por parte de Jason!

Viernes 13 parte V : Un Nuevo Comienzo.
La protagonista es Pam (Melanie Kinnaman) aunque el film es todo sobre Tommy Jarvis. Cumple con ser una rubia para matrimonio y demostrar cierto carácter. Ella es de las menos recordadas pero ciertamente de las más bonitas.
Tina (Debbie Sue Voorhees) va a ser recordada en la historia de la saga por 2 cosas: Su apellido y por lo que muestra la foto. Palabras sobran...

Jason Vive : Viernes 13 parte VI.
¡Ah! Lo olvidaba, Jennifer Cooke (Megan) es mi favorita. Admito que durante años estuve enamorado de ella, un crush muy intenso. Es que su actitud fresca, su personalidad, su rostro, su cabello, su dulce y redondo trasero... Motivos me sobran. Fue mi heroína predilecta porque hace un buen equipo con Tommy y además lo apoya en los momentos de mayor apremio. Con ella me casaba. Es LA RUBIA perfecta.
Nikki (Darcy Demoss) es de las zorras favoritas de Jason. Nada más chequen la manera en que tiene sexo durante una canción rockera. Sus gemidos, sus movimientos, y sobre todo, la cara cuando tiene un orgasmo. Jason disfrutó despachándola en una de las muertes más memorables. A Nikki le gustaba rudo.

Viernes 13 parte VII : La Sangre Nueva.
Tina (Lar Park Lincon) era bonita, sí. Dulce, también. Pero su belleza es opacada 100% por Melissa (Susan Jennifer Sullivan) con quien también tuve un crush serio. Su actitud hostil, su  personalidad sensual, su promiscuidad, digamos que son CUALIDADES. Físicamente tiene labios perfectamente bien definidos piernas perfectas, y un trasero muy bonito por así decirle. ¿Qué fue de ella? Una de las favoritas de Jason.
Robyn (Elizabeth Kaitan) nos aporta una escena de misterio muy buena y memorable (Jason la observa desde una esquina después de una fiesta). Y además nos regala sus senos. Se ve que a la chica no le molestaba desnudarse...

Viernes 13 parte VIII : Jason Toma Manhattan
No sé ustedes, pero Rennie (Densen Jaggett) me parecía una chica muy atractiva aunque geek. Chéquenla en "My Name is Jason", ahí se destapa un poco más durante la entrevista.
Tamara (Sharlene Martin) era la zorra obligatoria dentro del barco. La chica gusta de una buena dosis de cocaína para así liberarse y desatar su promiscuidad. Nos da una de las mejores escenas en la que participa una rubia en ropa interior con dibujos de anatomía en su cuerpo. Me encanta. Luego se ducha y nos enseña los senos. Por eso amamos a las rubias.

Jason va al Infierno : El Último Viernes Trece.
Jessica (Kari Keegan) fue mi crush principal por también años. (Si ya sé, digo eso de todas, denúncienme). Pero es que su fragilidad, su bonita figura, su rostro de "te pido matrimonio"; y su buena actuación la hicieron mi favorita. De hecho ella es quien manda a Jason al infierno por primera vez.

Jason X.
Rowan (Lexa Doig)  luce sensual y nos muestra su cuerpazo en ésta aventura espacial de Jason. No le creí que fuera científica pero si creí en su trasero.

Freddy V.S. Jason
Lori (Monica Keena) nos regala 2 muy buenas razones para considerarla una verdadera heroína. Ah si, su actuación fue convincente y además patea el trasero huesudo de Freddy.

Viernes 13 (Remake)
Jenna (Danielle Panabaker) es una protagonista linda, frágil, tierna. Lamentablemente Jason no busca esos atributos.
Bree (Julianna Guill) es la reina absoluta de todas las series. Su escena casi pornográfica alteró mis pantalones en el cine, en mi casa, cada que la recuerdo. Sus senos son de otro planeta y su actitud parrandera-promiscua la ponen en la órbita de mis mujeres favoritas. Jason también la amaba.
Además de asegurarme de que soy un depravado, también puedo decir sin temor a equivocarme que Jason sabe escoger bien a sus mujeres. 

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Susan Jennifer Sullivan lamentablemente murió hace un par de años; y pues mi favorita siempre fue Juliette Cummins de Viernes 13 parte 5.

N.A. dijo...

Excelente entrada!

R. dijo...

¡Hola amigo! Como siempre un gusto leerte y sobre todo aprender de los datos que tienes.

¡No sabía que había muerto la reina! Ésa si es una noticia tristísima.

En paz descanse SJS.

Por otra parte, ¿cómo pude olvidar a Juliette Cummis?. Otro bombón.

Saludos amigo!

R. dijo...

¡Gracias por tus comentarios mi querida N.A.!