Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

viernes, 1 de octubre de 2010

VAMPIRESA DEL MES: Sarah Michelle Gellar.


¡Saludos queridos lectores!
Este mes les traigo una Scream Queen noventera, popular, y muy fresa.
Sarah Michelle Gellar, la rubia perfecta.

Rostro angelical, extremadamente bonita, posee una sonrisa muy agradable,  delgada, piernas largas, busto bastante grande, y demás.

Es dulce para los ojos. De igual manera, esta chica gusta de utilizar su cabello rubio en todo su esplendor y a veces volverse castaña. ¡Como sea se ve muy bien!.

Además de todo, Sarah siempre tuvo un gusto especial por el Cine de Terror.
Aún así, su papel "más" reconocido es el de "Buffy: La Cazavampiros", una serie que jamás en mi vida ví. Ni siquiera lo intenté.

Durante los 90's, Sarah fue el amor platónico de todos aquellos que regresaron al sub-género slasher a la parte más alta de la popularidad.
Su participación en "I Know What You Did Last Summer" la catapultó como la Scream Queen noventera por excelencia. Ese mismo año de 1997, tuvo una memorable aunque breve participación en "Scream 2".

En 1999 dió un giro un tanto extraño en su carrera al realizar el Thriller sexual para adolescentes, "Cruel Intentions". Que en mi opinión es cuando más sexy se ve.

Esta es mi foto favorita de Sarah. Se ve malvada, sensual, perversa, y retadora. Mi tipo de mujer.
Años después intentó recuperar su status de Scream Queen al protanizar "The Grudge" y su secuela, Películas que son remakes.

Recientemente, lo más destacado por parte de ella es "Possession" y "Veronika Decides to Die" (en el poster se ve simplemente hermosa, por eso lo quiero hurtar del cine).

Me parece que su carrera se estancó cuando incursionó en Películas disque indie para adolescentes como "Harvard Man". Seguro, se seguía viendo extremadamente guapa pero los papeles importantes nunca llegaron...

También intentó recobrar popularidad a través de "Scooby-Doo" y su secuela. Que propiamente puede ser lo más cercano a Terror para niños, muy niños tal vez.

Así que,  a pesar de todo, esta es una belleza que no podíamos dejar pasar  desapercibida.
A mi en lo personal me gusta mucho verla aunque ninguna de sus Películas sea de mi agrado.

No hay comentarios.: