Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 6 de julio de 2014

VAMPIRESA DEL MES: Emma Roberts

¡Saludos sangrientos lectores!
La chica de las tinieblas de éste mes es la petit Emma Roberts, nacida el 10 de febrero de 1991 en Nueva York. 

En realidad su contribución al género se limita a su sorpresivo y rebelde rol protagónico en "Scream 4" y su reciente participación en la nueva temporada de "American Horror Story", donde interpreta a Madison Montgomery.  
Evidentemente, Emma es una reina. Es la típica chica que te gustaría presentar como novia ante tu mamá porque luce tierna, buenos modales, modosa, etc. 
Si bien no es una Scream Queen, en "Scream 4" demostró demasiado talento y supo sacar adelante al personaje más complejo del film. Desde ése momento me fijé en ella como una futura estelar en nuestro género, lo cual está sucediendo lentamente. 
En "American Horror Story" su personaje hace "click" con su físico, y por lo mismo funciona perfectamente. 
Ok, no es una mujer voluptuosa ni mucho menos, pero su delgada figura con ésa carita la hace ser mucho más atractiva. 
Esperemos verla seguido en nuestro género porque creo que tiene las condiciones además de que ya demostró que lo hace bien al momento de ser psicópata... incluso en la vida real, ya que atacó a su novio y tuvo un récord criminal por "violencia doméstica". Ahora me atrae mucho más.
En lo personal, yo la prefiero de rubia ;)

1 comentario:

pmanuelo dijo...

la amo desde que la vi en una diverida historia, donde hacia de niña tierna, da lo mismo que se voluptuosa eso es lo de menos :)