Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 27 de enero de 2018

Friday the 13th Part III - The Memoriam Documentary (2018)

¡Saludos sangrientos lectores!. 
En ésta ocasión les traigo material nuevo de "Viernes 13"; aunque no es un trabajo original. De hecho, "The Memoriam Documentary" sucede de manera inesperada y un tanto extraña, ya que es una recopilación de entrevistas y anécdotas sobre la tercera Película de la saga, que es una de las mejores por cierto. 

 El motivo que dio vida a éste trabajo fue el sensible fallecimiento de Richard Brooker, quien interpretó a nuestro asesino favorito en dicho film, siendo trascendente porque "donó" la máscara de hockey por primera vez. Aunado a esto, existen algunas anécdotas de la vida real como el extraño incendio en el establo donde tiene verificativo el tétrico final donde Jason termina con un certero hachazo en la frente. 

Entre lo más destacado son los relatos de Larry Zerner (quien interpretó a Shelly, uno de los personajes favoritos de los fans), familiares y amigos del Sr. Brooker, y otros actores de la saga. 

En lo personal, disfruté todo lo relacionado con Richard, ya que es mi Jason preferido y de quien se hablan solo cosas positivas; se nota que era un talentoso performer circense y mejor persona aún. Tanto así, que éste documental es el único que viene a mi mente y que funge como tributo post mortem para un actor en el sub-género Slasher. 

Creo que las debilidades tienen que ver con una especie de recreación de eventos dignos de una Z-Movie pero bueno, "The Memoriam Documentary" salió de manera gratuita y lo apreciamos muchísimo, por lo que sus 38 minutos de duración valen totalmente la pena si eres un fan de la saga.

No hay comentarios.: