Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 24 de octubre de 2010

Recomendaciones de Películas por cable.

No tengo los títulos aún pero en "Cinema Golden Choice" merece la pena estar pendiente el 30 y 31 de octubre así como el 1 y 2 de noviembre.

En "De Película" van a transmitir Películas clásicas como "La Loba", "Pedro Páramo", "Macario"; "La Viuda" y las favoritas de siempre: "Satánico Pandemonium"; "Dimensiones Ocultas (Don't Panic)", "Ladrones de Tumbas", "Cementerio de Terror", y posiblemente, según me llegó el rumor y que sería un triunfo para el Cine de Terror, transmitirían "Alucarda: La Hija de las Tinieblas".

Como sea vale la pena revisar la programación en esos canales.. Son 401, 403, 407, 409, y 411 en Sky. En cuanto tenga títulos confirmados y horarios, los publicaré.

2 comentarios:

zombidromo dijo...

y en Multicinema el sabado en la noche transmitiran varias de terror tambien, no recuerdo muchas, pero estara bien para pasar la noche....

tom dijo...

hoy en dia en que debemos estar resguardados en casa es bueno ver pelis online en familia con la pareja para asi pasar el rato y olvidar estos problemas, asi que gracias por la recomendacion