Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

lunes, 13 de diciembre de 2010

Elfo.

¿Recuerdan mi nostalgia derivada de "Puppet Master"?.
Bueno, recordé un elfo propiedad de mi hermana que jamás me cayó "muy bien" que digamos.

No sé, su vibra y presencia me molestaba aunque no hiciera nada. Al pasar y toparmelo , lo volteaba, le ponía encima alguna sábana, lo cambiaba de lugar, lo colocaba boca abajo.
Era perturbador llegar en la noche y encontrarlo sentado en la sala.

En una ocasión que llegué a mi recamara -no recuerdo si ebrio o sobrio- encontré al muñeco sentado en mi cama. No tenía razón de estar ahí.  No sé si lo pusieron para hacerme enojar o algo así, pero el momento fue tétrico.

Ayer después de tomarle la fotografía, colocarlo en su lugar y todo, horas después encontré uno de sus guantes tirado junto a mi cama.  Según recuerdo, al tomarlo por primera vez de su lugar no tenía guantes. Al preguntarle a mi hermana sobre "¿qué era eso?". Me respondió "uno de sus guantes".  ¿Cómo llegó ahí?.
Creo que dejaré de ver "Chucky el Muñeco Diabólico".

No hay comentarios.: