Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

jueves, 9 de diciembre de 2010

VAMPIRESA DEL MES: Ana de la Reguera

¡Saludos queridos lectores!
¿Exageraría al escribir que Ana es la mujer más guapa de México?
No lo pienses tanto. Es posible que lo sea.

Físicamente me parece que no hay duda en que es p-e-r-f-e-c-t-a. Cara angelical, cabello negro,  facciones finas, ojos grandes y preciosos de color café miel, sonrisa cautivadora, senos muy bonitos,  trasero bastante grande para ser tan delgada, y piernas torneadas aunque es chaparrita.

Su intervención en el género es mínima. De hecho, se podría considerar que ella opta más por el Thriller/Misterio que en el Terror. Algo como en la Película relacionada con las mujeres muertas de Ciudad Juárez.

De 8 años a la fecha creo que es mi estereotipo de mujer ideal. Creo que es mi Jennifer Connelly versión "cercana": ¿Porqué es famosa? Su inicio fue en telenovelas mexicanas para posteriormente dar el paso a la pantalla grande. Del 2005 a la fecha incursiona en cine de Hollywood y en algunas series.

No obstante, dejando atrás su faceta de actriz del nuevo cine mexicano ("Por La Libre", por ejemplo), sus proyectos son atrevidos, tocan tabús, e incluso son transgresores.

No, no hablo de las mierdas que hizo en E.U.A. como "Nacho Libre" entre otras atrocidades. Creo que Ana es una muy buena actriz que eligió un destino equivocado en Hollywood. La mujer es bella y talentosa, puede hacer mucho más que eso. 

Su serie de t.v. "Capadocia" es tremendamente buena y es realizada por productores independientes. Eso siempre será algo bueno creanme.


¿Qué hace mal esta mujer?. Creo que le falta algún rol estelar en el género. No dudo que su belleza hipnotizante podría generlarle algún status de Scream Queen ahora que es una mujer madura.

Por alguna razón me recuerda a las bellezas italianas de los años 60's que estelarizaban Giallos o Cine Gótico. Por su belleza sería un hit instantante. Su calidad histriónico no está en discusión.

En algún momento se habló que protagonizaría el remake de "El Libro de Piedra". No pasó nada. Mi instinto me dice que Ana está por tomar la ruta a nuestro género. Es cosa de poco tiempo.

En fin, Ana es la elección perfecta para cerrar el año con broche de sangre en nightmaresboulevard.

No hay comentarios.: