Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 5 de agosto de 2012

VAMPIRESA DEL MES: Cécile de France

¡Saludos sangrientos lectores!
Ésta ocasión les traigo a una belleza muy peculiar.

En el Cine de Terror siempre será recordada por su impresionante actuación en "Haute Tensión" (El Despertar del Miedo / Switchblade Romance / High Tension).

Cécile nació el 17 de julio de 1975 en bélgica, mide 1.74. Es una belleza elegante, muy femenina, y además de todo, sensual.
Realmente la utilizo en ésta sección como homenaje al histórico legado que ha dejado en "Haute Tension". Los que la han visto en dicho film estarán totalmente de acuerdo conmigo en que brinda una de las mejores actuaciones que se han visto en el género durante los últimos 15 años.
Desafortunadamente ésa ha sido su única participación en el Terror, aunque en el año 2010 estelarizó el film "Hereafter" (El Más Allá) de Clint Eastwood, donde se abordan cuestiones como la vida después de la muerte. Es un título bastante recomendable para aquellos que creen que existe algo más después de que el cuerpo muere y el alma lo abandona.
¿Sus mejores atributos físicos?
Vaya, ella es un paquete completo. Ok, no es la típica belleza espectacular que acapara portadas de revistas. No usa bikinis de manera explotativa ni mucho menos. Su simple presencia es un atractivo innegable.
Me gusta su color de cabello, su sonrisa, y sus piernas. Al ser una mujer alta y delgada, luce su figura vistiéndose incluso de manera casual. Hey, además es de las pocas mujeres que considero atractivas con un corte de cabello tan corto.
Su acento también es un atractivo especial. Me fascina escucharla.
En sí, Cécile es una actriz muy reconocida en Europa y a pesar de que ha tenido roles importantes en el mercado comercial, creo que merece más oportunidades en papeles estelares.
Disfrutémosla siempre en "Haute Tension". Un papel que la ha convertido en una inmortal.

No hay comentarios.: