Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 3 de octubre de 2010

Recomendación: Sección de Terror en Tower Records.

Ayer me dí la vuelta obligatoria por Tower Records. Ustedes saben, en busca de poner mis garras sobre nuevos DVD's.  Cual fue mi sorpresa al encontrar que en la abandonada sección de Terror, pusieron algunas decoraciones (lamentables por cierto) y dos estantes más con "Películas para Halloween", o algo así.

Al ir corto de tiempo, pregunté directamente al chavo que "mueve" todo por ahí. Él, al ser experto en otros géneros y sobre todo en Música, se declaró ajeno al Cine de Terror pero llamó al encargado de la Sección de Terror, ¡quien no tiene puta idea del género que está administrando!. Pero bueno, cada quien hace su trabajo.

El asunto es que le pregunté sobre novedades a lo que contestó con títulos tan comerciales y tan malos que preferí ignorarlo y buscar por mi propia cuenta.

Encontré cosas muy interesantes que totalmente les recomiendo: En principio, la principal adición es "The Blood Spattared Bride" (La Novia Ensangrentada). Recuerden, ya les traje el review.
 La Novia Ensangrentada
 Esta Película la están distribuyendo dentro de la Colección de Video Nasties. Al parecer algún distribuidor mexicano POR FIN trajo estos títulos y sigue los pasos valientes de ZIMA. ¡Gracias! Créanme que este tipo de labor la apreciamos los fanáticos hard core.  Ojo queridos lectores, esta colección será dificilísimo encontrarla a futuro porque son títulos que fueron prohibidos en Europa y en nuestro país durante décadas. Lo mejor es que cuestan aproximádamente $65.

Uno de los empleados le dijo al "encargado" que también había llegado un título de Mario Bava. Me quedé helado. O sea, tener a MARIO BAVA siempre será una excelente noticia. Yo dudo que sea "Black Sunday" (del cual también les he traído review), así que apuesto que será algo más "violento" como "Blood & Black Lace". Confirmaré el rumor en cuanto pueda.

Aún no confirmo qué otros títulos de esta colección están vendiendo pero les mantendré informados. 

Me sorprendió ver GRANDES títulos menospreciados como "Night of the Comet" y la tremenda "Night of the Creeps". Así como clásicos de Karloff y Lugosi. ¡Nunca está de más repasar los clásicos de Universal y Hammer!.

También tenían Películas nuevas como "Let The Right One In", "Martyrs", "Frontiers", "Lost Boys 2", "Halloween 2", "Rec", " entre otros títulos decentes.

Así que, no todas son malas noticias en cuanto a venta de Cine de Terror en México.

6 comentarios:

fabro dijo...

Que suerte q han tengas un Tower Records en tu zona. Acá desapareció hace un buen tiempo.

R. dijo...

Lamento escuchar que ya no tengas un por ahí amigo.

MmmH, por pura curiosidad, dónde compras Películas de Terror en tu país?

Saludos!!

Fabricio dijo...

Todavía hay pequeños lugares donde venden peliculas originales pero las de terror son escasas y por lo general solo encuentras las q son comerciales y recientes.
Para encontrar peliculas de terror como la casa de los 1000 cuerpos tengo q recurrir a lugares q no son muy legales q digamos jeje.

zombidromo dijo...

En donde vives? eres del DF? porque en el DF vi que ya no hay Tower records, asi que a lo mejor es de otra ciudad...

R. dijo...

Qué hay zombidromo!

Vivo en Puebla. Es una pena que cada vez existan menos tiendas de TR.
De verdad, la colección de Terror es bastante decente.

Se me olvidó publicar que también manejan 2 versiones de "Viernes 13" (la original claro). Y versiones económicas de la saga de "Halloween" (excepto las partes 4 y 5).

Dónde compras DVD's de Terror amigo?
Saludos!

zombidromo dijo...

Perdon por responder hasta ahora..

Yo, si hay en mix up de cuernavaca, ahi, sino en el DF, en los mixups de alla, pero sino, por internet se puede conseguir practicamente cualquier cosa, en www.vagos.es de España, en peliculasyonkis.com y otras fantasticas paginas que te permiten ver las pelis sin tener que bajarlas, sino en enlace directo... Gracias a eso he podido ver lo que antes solo mandandolo traer podria ver, el internet es fantastico... saludos