Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lanzamiento de "Santa Sangre" en DVD y Blu-Ray.

¡Saludos estimados lectores!
Hoy lunes me llegó una noticia por e-mail que definitivamente me hizo la semana, tal vez el mes.
Por fin la Película #1 por mucho tiempo en nightmaresboulevard, "Santa Sangre" tendrá un lanzamiento en DVD y BLU-RAY. Un lanzamiento decente, eso es. El anterior esfuerzo fue bueno pero no se compara cuando se le da el tratamiento especial.
Imaginen el mundo de Fénix y compañía en alta definición, con el soundtrack remasterizado, y los colores únicos que hacen de esta Película una de las experiencias fílmicas más impresionantes y conmovedoras.

¡Ordenela!.














6 comentarios:

zombidromo dijo...

Que bien, pero luego resulta que el dvd le quita la atmosfera oscura y terrorifica a los filmes, espero no sea el caso aqui, Jodorowsky es unico, hasta a Roger Ebert le gusto Santa Sangre...

Anónimo dijo...

Maestro Jodorowsky!!!!! Sin lugar a dudas la pelicula en la que mas utiliza el simbolismo como bien comentas. Espero contenga entrevistas a los actores.
Syd

Anónimo dijo...

PARA CUANDO ESTARA EN MEXICO? O EL 25 ES LANZAMIENTO MUNDIAL?

R. dijo...

Considero que es un acierto su lanzamiento en Blu-ray y DVD ya que es un film tan colorido que merece una transferencia de primera. Caramba, incluso se podría comparar en visuales a cualquier esfuerzo de Argento.

R. dijo...

Yo también espero entrevistas Syd. Sobre todo de Fénix (niño y adulto) y Alma. Blanca Guerra también tendría que intervenir. Sería tremendo saber su opinón!!.

R. dijo...

Es lanzamiento mundial. Yo dudo que llegue de primera instancia a México, pero lo importante es que en tiendas como Mix-Up y Tower Records la puedes ordenar.