Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 1 de agosto de 2010

VAMPIRESA DEL MES: 2X1. Emmanuelle Chriqui y Shiri Appleby.

Con esto de tantas ofertas, 2X1, y demás en cualquier establecimiento comercial por el hecho de que es verano, les traigo a dos de mis vampiresas favoritas. No tengo idea del porqué las asocio cuando pienso en ellas. 
Tal vez tengan ligeros rasgos físicos parecidos. Tal vez su sonrisa sea similar.
No sé, pero de lo que estoy seguro es que ambas son mujeres extremadamente bellas.

Shiri Appleby. 
Bueno esta niña no ha tenido en sí participación en nuestro género. Su primera incursión fue en las mini-series de Freddy Krueger, "Freddy's Nightmares".

Posteriormente, en1989 participó en "The Curse II: The Bite". Curiosamente, al tener en ese momento 11 años, Shiri tiene una breve participación junto a mi Scream Queen favorita Jill Schoelen. Supongo el destino me llevó a ellas.

En los 90's Shiri se dedicó a estelarizar series de adolescentes por lo cual su carrera se estancó y fue encasillada en roles de niña buena/novia ideal incapaz de hacer algo malo.

Hasta el 2002 apareció en "Swimfan", que fue un intento de "Fatal Attraction" para adolescentes. Fue un intento de Terror mezclado con series adolescentes pero no muy bueno...

Shiri es más conocida por su rol protagónico en la serie "Roswell" que es más o menos la trama de "Twilight" pero con aliens.

Las mejores características de Shiri tal vez no son físicas. O sea, ella es preciosa, tiene una cara muy bonita, rasgos atractivos, ojos grandes, sonrisa perfecta. Ella es delgadita, cuerpo bien definido. Pero lo que más me agrada de ella es esa vibra de niña buena, decente. Del tipo de novia que te gustaría llevar a tu casa y presentarla con tus familiares. Es simplemente la niña flaquita y bonita que todos quisiéramos tener como novia en algún momento de nuestra vida.

Hace no mucho conocí a una chica muy parecida a Shiri. Trabaja en un café. Lamentablemente se percató de mis intenciones y me rechazó.

Emmanuelle Chriqui.
Bueno aquí tenemos a la mujer que combina lo que todo hombre quiere. Tiene cara bonita, look de niña buena, pero un cuerpazo impresionante y parece ser apasionada. Tiene curvas, pechos grandes, y las piernas más sexys que puedas imaginar.

Emmanuelle empezó muy jóen en aquella serie que todos los fans del género veíamos cuando niños: "Are You Afraid of the Dark?" (mejor conocida como "¿Le Temes a la Obscuridad?".

Muchos años después tuvo un rol destacado en la popular "Wrong Turn". Que es de los mejores esfuerzos estilo "Texas Chainsaw Massacre" en los últimos años. Lean mi review. Shiri en esa película demuestra que era un bombón impresionante y de ahí para adelante captó la atención de muchos...

...Fue por eso que estelarizó películas del corte de "American Pie". Vaya, con humor sexual adolescente. Después fue captada por Adam Sandler y realizó "You Don't Mess with the Zohan". Ahora es una de las estrellas más sexys de Hollywood.

Los atributos físicos de Emmanuelle son impresionantes. Ella es muy sexy, irradia sensualidad, y en verdad provoca bajas pasiones.

Espero le den seguimiento a este par de bellezas.
Como les digo yo, major babes.

No hay comentarios.: