Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 6 de agosto de 2011

Estoy de regreso.

¡¡Saludos sangrientos lectores!!. Regreso de la ultratumba para traerles más horror y pesadillas.
Agradezco a mis seguidores que se preocuparon por mi ausencia. 
Para quienes sufren migraña, entenderàn que cuando este mal aqueja es lo màs parecido a vivir una realidad alterna de sufrimiento. Me refiero a que vives con el dolor fìsico y cuando este se aleja, tienes que lidiar con el dolor post-ataques migrañosos. Quedas liquidado. Tuve que vivir con eso casi 2 meses. La medicina que tomo es igual de dolorosa (carbonato de litio) ya que me priva de beber alcohol, ver Pelìculas, escuchar mùsica, y lo peor... reduce el apetito sexual. Si, es una verdadera porquerìa.

Digamos que una vez al año sufro de esto. La migraña me hace su bitch.

Ah, mi ataque màs memorable me diò durante "Insidious" (La Noche del Demonio) en el cine. Mi bella acompañante se la pasò insultando a Rose Byrne, aunado a eso, los ùltimos 15 minutos fueron infernales. El dolor fue insoportable. Apenas y pude manejar. Si tienen alguna anècdota "migrañosa" me gustarìa leerla... 

Mi PC se jodiò y por lo mismo no pude actualizar. 
Digamos que fueron "problemas tècnicos".
Oh, pero estoy de regreso y traigo varios tìtulos interesantes para comentar con ustedes. 

No hay comentarios.: