Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 6 de agosto de 2011

...para compensar


Bueno, en realidad, ¿podría ser alguien más?. Rosie Huntington-Whiteley es la mujer "in".
Curioso que preguntè esto ya que hace casi 2 años hice lo mismo con la en ese entonces mujer más sexy del mundo, Megan Fox.
¿Porqué curioso? Rosie es el reemplazo de Megan en la secuela "Transformers: Dark Side of the Moon". Sinceramente, gracias a su escultural figura, casi no me acordè de Megan.
Ehh, yo no soy un fanático de estas Películas aunque admito que de niño fui seguidor de las caricaturas de estos robots alienígenas. Y en realidad acudì al cine ùnicamente por pasar un sàbado por la noche palomero. No esperaba nada màs que diversiòn poco inteligente. Y Rosie me alegrò la noche.
En esta nueva Película que es uno de los más grandes blockbusters del año, tenemos el trasero de Rosie en la cara gracias al espectacular 3D. ¡Perfecto!. Todos salimos ganando. Su trasero en mi cara, lo mejor de casi 3 horas.
Hey, es la chica de moda y por lo mismo este blog se fijo en sus... cualidades.
Me gusta su cara angelical, me gusta su sex appel, me gustan sus piernas torneadas y largas, me gusta su gran trasero y me gustan sus labios... ¡Oh esos labios! Me encantaría morderlos hasta hacerlos sangrar. Ah, y también su espléndida cabellera rubia. Como para ver como la seca despuès de salir de la ducha, en càmara lenta.
¿Sus méritos? ¡NINGUNO! Es la chica in de una Película de geeks. 
La amamos todos.

No hay comentarios.: