Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 7 de agosto de 2011

VAMPIRESA DEL MES: IMOGEN POOTS

¡¡Saludos sangrientos lectores!!
Literalmente, Imogen es la vampiresa de este mes. ¿Què nombre tan chusco no?. Naciò el 3 de junio de 1989 en Londres, Inglaterra.

Esta muñequita me cautivò desde la primera vez que la vì en fotos. Vaya, fìsicamente es fràgil, delicada, delgada, y rubia. No puede fallar dicha combinaciòn.
Tiene ojos grandes y azules, muy bonitos; cara preciosa, cuerpo "slim", y mucho carisma. ¿Dònde se consiguen chicas asì?.

Su aportaciòn al gènero se reduce a "28 Weeks Later", aunque ha estado presente el films muy buenos como "V For Vendetta".
Pronto la veremos en "Fright Night" como la novia de Charlie Brewster. Ufff por fin una Amy atractiva. Ya la merecìamos despuès de que Amanda Bearse fue la "sexy" protagonista en la original.
Imogen aparecerà en "Hello Darkness", un film independiente en el cual ella se enamora de un vampiro. Creo que esto de las mordidas le està gustando...
Estoy completamente seguro que esta chica va a llegar lejos y que tendremos mucho màs de ella.
Definitivamente, Imogen Poots, material para matrimonio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa

oculto dijo...

buena serie las vampiresas
yo queria saber el nombre de la actriz o el titulo de la pelicula de la cual has sacado esos colmillos tan atrayentes de la potada de tu magnifico blog

R. dijo...

Hola oculto! Ya alegraste mi día con tus comentarios. Estoy a tus órdenes.

EL nombre de la vampira sensual que sirve como imagen y anfitriona de este blog es la esplendorosa y sexy JULIE CARMEN. En específico, de "Fright Night II" de 1989. Saludos y estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Te falto mencionar su papel en la película Centurión