Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 2 de junio de 2012

VAMPIRESA DEL MES: Eva Green

Eva Green encaja perfectamente en mi concepto de belleza femenina. Es más, ella va más allá de eso.
Es hermosa, es atractiva, y tiene ese "algo" que no se puede describir... Simplemente su físico es cautivador y roba la atención.
Esta hermosa parisina nació el 5 de julio de 1980. ¿Sus méritos en el Cine de Terror? ¡Ninguno! Pero ha interpretado brujas en films como "The Golden Compass" y Películas por el estilo.
Se le conoce más por su sensual rol en "The Dreamers" y por haber sido una chica bond en "Casino Royale." Aunque también ha participado en films de arte con buena aceptación por parte de la crítica.

¿Su mejor atributo? TODOS.  Desde su misteriosa y penetrante mirada, sus hermosos ojos verdes, sus labios incitantes, su delgada figura, sus piernas largas, y sobre todo, ¡sus gloriosos senos!
Eva es una actriz muy buena aunque elige sus papeles de manera muy extraña. Siempre se va por los que son inestables mentalmente y que son poco convencionales.
Hoy día la puedes ver en "Dark Shadows" en el clásico papel creado por Tim Burton. Algo así como la nueva Helena Bonham Carter.
Entra Eva y Marion Cotillard podríamos encontrar a la actriz francesa más hermosa. Es cuestión de gustos.

Me gustaría mucho ver a Eva en un film de Horror en un futuro no muy lejano. Tiene pinta para ser una damisela en apuros en algún giallo.
Disfrutemos a esta escultura de mujer.

No hay comentarios.: